El mejor juego del año segun Meristation

Unido
diciembre 9, 2008
El GTA IV solo fue una tremenda decepcion quedaria en tercero coño!!! SEEEEEEEEEEEEE GTA IV jodete!!! DDD:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
En realidad gta IV es lo mismo solo que con algo nuevo como, emboracharse, mejores graficos, diferente historia,etc
Y lo demas es todo igual

A mi lo que no me gusto fue que los creadres se sentraron en la historia y no en el juego extra que se puede hacer (matar, dejar mas que la @$%#) y eso no me gusta yaque el juego por mi es solo dejar la @$%&

Unido
abril 19, 2008
pues yo si falto al respeto a GTA IV. Lo vendian como el san andreas de PS3 y como un mega-super-ultra juegazo y que me encuentro ? pues que casi todo lo que se podia hacer en san andreas ahora no lo puedo hacer. Para que quiero tanto grafico si no puedo hacer casi nada exepto robar coches ?
joder, si es lo mismo que GTA III pero con los graficos de PS3.
No fuera exclusivo, porque entonces sería lo mejor de lo mejor, y nadie le ganaría.

Cada vez me doy cuenta que de juegos no saben nada, no son objetivos, y solo se dejan llevar por favoritismo.

Me gustaría ver que dirían de MSG4 si en esta época se hubiera dicho que sale para 360.

Unido
abril 24, 2008
Viniendo de Meristation estoy sorprendidisimo sera para quitarse la fama de Xboxers que tienen

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
A mi se me saltaron las lagrimas cn el MGS3 el 4 me dio pena pero ninguna tanto como MGS3 para mi es mucho mas emotivo si lo pensais en parte la ultima parte de MGS4 esta relacionada con el 3 asique mas o menos proviene de lo mismo

Lo digo asi por si alguien no se lo ha pasado todavia XDXD

Aunque algunos no lo entenderan pero no kiero joderles un pedazo de final

Unido
diciembre 11, 2007
Perdona que os diga una cosa pero no creeis que el chaval ese que tanto le gusta motorstorm es un fanatico/friki?

Dice textualmente "LittleBigPlanet es un juego del monton pero desde que sacaron el traje de Motorstorm es un juego perfecto"

Bueno el chico dice que es una flipada una obra maestra que el creador es Chuck Norris que un mortal no puede hacer eso etc...

Creis que esta flipado?
A:Si.
B:Si i ademas es un frikazo del Motorstorm.
C:No me interesa la politica.

Sin ofender vaya...

I los chicos del tan aclamado GoW2 estan un poco de capa caida no?!

Sin duda MGS4 es el mejor juego de la historia demomento no hay juego que me transmita tanto como el!

PD:No dan un argumento muy logico para algunos juegos...Ejemplo:"GoW2 es el mejor juego del año porque puedo partir lokusts por la mitad" "Fallout 3 es el mejor juego del año porque puedo matar mutantes a ritmo de "swim" "

PD2:Todo esto es mi opinion pero espero que todos sepais que el chico de Motorstorm es un friki xDDDDDDDDDD

Saludos!

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
eso lo hacen de broma por lo del meripodcast, ese tío es un experto en juegos, aunke si ke admito ke le gusta mucho motorstorm pero ya ta xd lo demás es un cachondeo xd.
Al ver Algunos de lso redactores me he kedado to loco xk me los imaginaba de otra forma.
Me he kedado parao con Motenai, y Relaño xd, me han hechao pa bajo un mito xd, ke parece tonto, en el video (Relaño)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Metal Gear Solid 4 es el mejor juego del año, y la mejor saga de todas de todos los tiempos.

Yo aún sigo viciado con el MGO, me encanta.

Unido
junio 3, 2008
No fuera exclusivo, porque entonces sería lo mejor de lo mejor, y nadie le ganaría.

Cada vez me doy cuenta que de juegos no saben nada, no son objetivos, y solo se dejan llevar por favoritismo.

Me gustaría ver que dirían de MSG4 si en esta época se hubiera dicho que sale para 360.
pue sno se los demas, pero te voy a decir lo q diria yo:

me cagaria en sony y no en el juego. porque el juego es genial, uno de lso mejores (si no el mejor) q he jugado nunca (y llevo jugando desde el spectrum), y eso seria asi salga donde salga. Eso si, al juego ni un reproche si saliese multi, pero ne sony me ibva a cagar durante mas años de los q viva, por dejarse robar la exclusiva q hizo q me gastase 200 euros de mas en una consola. FF y tekken tb tuvieron parte de culpa (y ya sabemos lo q ha pasado), pero ni la mitad q MGS q es mi saga favorita (bueno y tb GT, pero de este si podria prescindir), y una razon de gran peso por la q me comprare aquella consola en la q salga este juego, y desde luego si sale en 2, me compraria la mas barata (si ofrece mas cositas tb,no unicamente ese juego, claro esta, y la 360 desde luego las ofrece).
asi q si fuese multi, pues me joderia muchisimo por el tema de la pasta q me deje pa poder jugar con el, pero seria culpa de sony por no saber retener el juego, pero MGS4 seguiria siendo una obra unica.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007

Seguramente hubiesen dicho:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......me jodas.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008

Bueno mgs4 amigo es un jugazo, fuera de las horas y horas de videos pero esque el juego es increible, es el primero que llore en el final y para la parte de:
cuando esta caminando por el microondas gigante empeza a decir noo noo noo no puede ser esto es terrible
de tanta emocion que es espectacular!

Unido
septiembre 20, 2008
metal gear solid 4 me hizo llorar alfinal, acepto que tanto video me estresaba al no poder jugar pero es el juego que mas me a enganchado. es una obra maestra en pocas palabras, su online no me gusto pero su historia impresionante.
saludos

Unido
agosto 19, 2007
Para mi el mejor del año es FF13 y GT5... a no espera, que esos no salen hasta 2015. xD
Es coña, para mi el mejor es MGS4, aunque creo que los nombrados antes lo superaran con creces.

Saludos!

Superior