El mejor juego del año segun Meristation

Unido
junio 18, 2008
No faltes el respeto a todo un señor juegazo,si no te gusta lo dices pero no lo califiques como mierda porque puede mosquear a otros,como por ejemplo a mí,MGS4 también es un juegazo pero sólo son videos,si le quitases los videos no sería nada,es como una película interactiva,y sinceramente para ver una película prefiero verla en los cines o sitios así,su gameplay no es nada del otro mundo,y todos lo sabéis,por eso prefiero GTA IV,ha evolucionado significativamente con respecto a sus anteriores entregas,ha dado un paso mayor,que leches mil pasos,y no,no hecho de menos las posibilidades del San Andreas.

Soy fan de MGS4 hasta la muerte incluso he llorado con el final,pero después de tantos videos aburre en el gameplay.

Saludos.

Unido
octubre 4, 2007
Hombre la verdad que me resultaria jodido no dar el primer premio a el metal gear 4 que culmina el fin de una historia, que no creo de una saga porque seguro que luego sacan algo por ahi. Y la verdad que como historia es espectacular. Luego esta la originalidad de LBP y el Fallout.

Por lo que han contado yo pondria:

1: MGS 4
2: Fallout 3
3: LittleBigPlanet

Me queda la duda del Spore y Left 4 dead que por desgracia no he podido jugar pero tienen muy buena pinta.

Unido
junio 3, 2008
la cosa va a estar entre Fallout 3 y MGS4.
y creo q ganara MGS4, en estar ronda ya ha tenido mas "adeptos" y cuando se eliminen los demas, creo q se uniran unos cuantos a el, pues el Fallout es un juegazo, pero no logra transmitir gran cosa. (algo q oblivion por ejemplo, si q hacia)

GTA no creo ni q tenga opcion de aspirar al titulo. peor q cualquier otro GTA, sin la profundidad y carisma de MGS, y sin la libertad de Fallout. punto intermedio q hace q solo uno de los redactores lo haya nombrado.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No faltes el respeto a todo un señor juegazo,si no te gusta lo dices pero no lo califiques como mierda porque puede mosquear a otros,como por ejemplo a mí,MGS4 también es un juegazo pero sólo son videos,si le quitases los videos no sería nada,es como una película interactiva,y sinceramente para ver una película prefiero verla en los cines o sitios así,su gameplay no es nada del otro mundo,y todos lo sabéis,por eso prefiero GTA IV,ha evolucionado significativamente con respecto a sus anteriores entregas,ha dado un paso mayor,que leches mil pasos,y no,no hecho de menos las posibilidades del San Andreas.

Soy fan de MGS4 hasta la muerte incluso he llorado con el final,pero después de tantos videos aburre en el gameplay.
pues yo si falto al respeto a GTA IV. Lo vendian como el san andreas de PS3 y como un mega-super-ultra juegazo y que me encuentro ? pues que casi todo lo que se podia hacer en san andreas ahora no lo puedo hacer. Para que quiero tanto grafico si no puedo hacer casi nada exepto robar coches ?
joder, si es lo mismo que GTA III pero con los graficos de PS3.

Unido
junio 18, 2008
Sinceramente,

Si vuelven a poner todo lo que tenían del San Andreas me piro de la saga,el aire del San Andreas a macarra y mafioso no me gustaba nada,donde esté un buen Vice City que se quite lo bailao.

Como mejores para mí irían así:

-Grand Theft Auto IV.
-Metal Gear Solid 4.
-LittleBigPlanet.

Son los mejores,el primero por lo divertido que es y lo currado que está gráficamente y en jugabilidad,el segundo por su apasionante trama digna de una película y el tercero por lo original que es en su género plataformero.

Unido
julio 9, 2007
pues yo si falto al respeto a GTA IV. Lo vendian como el san andreas de PS3 y como un mega-super-ultra juegazo y que me encuentro ? pues que casi todo lo que se podia hacer en san andreas ahora no lo puedo hacer. Para que quiero tanto grafico si no puedo hacer casi nada exepto robar coches ?
joder, si es lo mismo que GTA III pero con los graficos de PS3.
Amen hermano,menuda kk el gta de este año.....en cuanto al mejor juego del año....supongo que el MGS4 aunque en mi caso el juego que mas horas de diversion me ha hecho pasar es el COD4,aunque sea del año pasado no he vuelto a disfrutar tanto con un juego como con el COD4,de momento no encuentro ningun juego parecido en ese sentido,ni siquiera el COD5.

Superior