el mejor juego de este final de año

juego del navidades / final de año

• uncharted 2

Votos: 93 50.0%
  • call of duty modern warfare 2

Votos: 67 36.0%
  • fifa 10

Votos: 6 3.2%
  • assassin's cred 2

Votos: 18 9.7%
  • teken6

Votos: 2 1.1%

• Total de votantes
    186

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Curiosamente, de los 5 juegos propuestos, solo 3 han salido a la venta. ¿Como podemos decir que un juego es mejor que otro si nadie ha jugado?

Aun así, la jugabilidad de Uncharted 2 pone el listón muy alto para que lo pueda superar MW2 (un shooter lineal) y AC2 (que ha de cambiar mucho respecto al soporifero AC)

Unido
marzo 25, 2008
U2 seguro va a ser el juego del año....el otro que podría? el MW2 pero de este lo único bueno es su modo online porque en gráficos por los videos que he visto no veo un gran salto visual comparándolo con el COD4....ya va siendo hora que las compañías tomen ejemplo de Guerrilla y Naughty Dog y saquen juegos a la altura grafica de KZ2 y U2, saludos

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
yo me los pillare todos esceptuando el fifa(poseo el t6,y el u2) pero pienso que sin dudarlo sera el uncharted 2, no creo que tanto el COD como el AC2 me sorprendan tanto como me ha sorprendido el uncharted 2

Unido
septiembre 25, 2009
yo creo que sera el mw2, es un juego que se esta esperando demasiado, juegos de primera persona hay a montones pero ninguno como mw, cambio totalmente eso de ser siempre 2da guerra mundial y le le salio muy bien, ya habia tratado blac pero el exito de mw2 fue muy superior, solo que el juego es muy corto y las ganas que quedaron van a ir en este mw2... creo que sera este el mejor.. aunque uncharted2 y ac 2 no se quedan muy lejos...

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
pues por aora va ganadon uncharted 2 , por su gran historia y por poder volver a jugarlo jaja y el call of duty aguanta ai por su gran online ke si fuera solo por la historia bueno mejor no decirlo xD

SALU2S

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
pues por aora va ganadon uncharted 2 , por su gran historia y por poder volver a jugarlo jaja y el call of duty aguanta ai por su gran online ke si fuera solo por la historia bueno mejor no decirlo xD

SALU2S

Unido
octubre 13, 2009
ya si el modern warfare no tuviera on-line se lo compraria menos gente ( incluido yo ) pero el uncharted me lo huviera comprado = sino tuviera multijugador

Superior