el mejor juego de este final de año

juego del navidades / final de año

• uncharted 2

Votos: 93 50.0%
  • call of duty modern warfare 2

Votos: 67 36.0%
  • fifa 10

Votos: 6 3.2%
  • assassin's cred 2

Votos: 18 9.7%
  • teken6

Votos: 2 1.1%

• Total de votantes
    186

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
no puedo decir MW2 porque no lo he probado... pero yo creo ke el uncharted 2 sin duda, los graficos y el realismo de los personajes en los movimientos se sale

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el uncharted 2 sin ninguna duda,lo mejor que e visto en esta generacion por ahora

Unido
junio 18, 2008
modern warfare sera el juego del año ya k es el mas esperadoo!! uncharted 2 si esta bien xo como el online del mw2 ningunoo lo mimo digde ac2
sin duda mw2 juego del año!!

Unido
diciembre 2, 2008
Vote por Call Of Duty Modern Warfare 2 porque es uno de los que espero con mas ganas
aunque mas tarde creo que acabare teniendolos todos (ojala pudiera xD).
Todos son muy buenos y el segundo que hubiese votado seria FIFA 10 porque es otro juego de los que os recomiendo.
Y a la pregunta de los que tengo de estos son el FIFA 10 y el dia que salga el Call Of Duty Modern Warfare 2.
Y el del año que viene creo que sera Gran Turismo 5 xD

Unido
febrero 18, 2009
Veo que mucha gente le mola en Uncharted2.que tal el juego?comparable con alguno historicamente?

Unido
noviembre 3, 2007
Para mí:

- Uncharted 2
- FIFA 10
- Call of Duty: Modern Warfare 2

Esos tres títulos van a ser de los que más premios se lleven.
Pero si me tengo que decantar por uno, CLARAMENTE por el Uncharted 2. Impresionante este juego.

Unido
agosto 17, 2009
Veo que mucha gente le mola en Uncharted2.que tal el juego?comparable con alguno historicamente?
pues viejito comparable con alguno, mmmm no se con cual compararlo, pero debo decirte que es un juegazooooo, las graficas, la historia , la jugabilidad , hasta el online es una delicia (aunque en este apartado he escuchado a varios que no les ha gustado mucho) pero en los apartado anteriores, creo que el 99 % de los que tenemos el juego lo consideramos excelente........

Unido
enero 16, 2009
Uncharted 2 sin duda... técnicamente sin igual, muy divertido, rejugable, online... lo tiene todo. MW2 me parece más de lo mismo, muy divertido pero poco más.

Superior