el mejor juego de este final de año

juego del navidades / final de año

• uncharted 2

Votos: 93 50.0%
  • call of duty modern warfare 2

Votos: 67 36.0%
  • fifa 10

Votos: 6 3.2%
  • assassin's cred 2

Votos: 18 9.7%
  • teken6

Votos: 2 1.1%

• Total de votantes
    186

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
inicio este tema para k e me ayudeis a decidir cual es para vosotros vuestro juego de estas navidades o de finales de años y kual os vais coger xD

MIS ELECIONES :

uncharted 2

call of duty mw2 ( juego del año )

pd : keria poenr una encuesta kon varias opciones ( codmw2 uncharted 2 assassin's cred ...... ) pero no se , si alguien me dice komo se puede ponerla se lo agardeceria

salu2s

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Unido
abril 2, 2009
mira ves donde pone justo encima del titulo ver 1ero sin leer? pues a la derecha pone herramientas le das y t sale la opcion crear encuestas y ya la configuras como kieras

Unido
enero 7, 2009
De los que pones ahí, voto por el assassins, pero para mi sin duda el imprescindible es el Dragon Age origins.

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
pongo pokos juegos por ke si no seria una lista muy extensa , pongo las obras maestras xD , por cierto ese juego ke dices ya salio o va salir es ke no lo konozco ¬¬

salu2s

Unido
septiembre 14, 2009
Pues cambiando la pregunta te diria que para mi uno que no esta en tu lista es Bayonetta,estara con nosotros por esas fechas y para mi,claro,sera el IMPRESCINDIBLE!

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
para mi esprencindible es el call of duty mw 2 y el uncharted , el assassin's estoy aver si lo gorroneo el uno y me lo paso para despues pillarme el 2 asta entonces los 2 primeros son mis inprescindibles xD

SALU2S

Unido
enero 3, 2009
Yo voto por el asessin 2, Es un juego que me atrapo desde el comienzo, y espero con todo mi ser tenerlo apenas salga aca en argentina :D!!! tambien falta en esa lista el god of war 3!! :palmas:

Unido
marzo 17, 2009
Uncharted 2, pepinazo de juego esta muy wapo xD aunqe assasins 2 y el call of duty nuevo pintan muy bien tambien; pero mi voto se lo lleva uncharted 2 qe encima ste año con el online... ta muy weno

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
xa , a mi el primero me engancho , era sencillo , peor mezclaba plataformas y tiros kon pekeños y faciles puzdles , me encanto y dicen ke el 2 es aun mejor ke gans de komprarmelo xD

Unido
abril 19, 2009
Uncharted 2 o MW2, juegazos en todos los aspectos, con un modo online con horas de diversion, cosa que AC2 no me lo ofrece, aparte de que me aburre mucho (no digo que sea un mal juego), pero creo que sin duda esos dos.

SaLu2

Unido
marzo 1, 2008
por calidad uncharted 2 es el juego del año

pero mi favorito y mejor juego por diversion y adiccion: MODERN WARFARE 2

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
estoy de acuerdo , ademas tienen modo online y el call tiene pinta de ser el mejor modo online de todos jajaj por icerto me encnata tu firma xD

SALU2S

Unido
junio 3, 2008
aun no ha salido Assasins 2, ni Dragon Age, asi que no me atrevo a decir ninguno

el que seguro que no merece serlo es el MW2, porque es lo mismo q el 4, graficos incluidos, una casualada de 3 pares de narices que es en lo q se ha convertido ya esta saga (al estilo NFS y similaras) lo unico que tienen estos juegos son online, insuficiente para ser GOTY, hay q mostrar un conjunto de gran nivel, los COD fallan por la campaña y su duracion, y porque sus graficos siguen siendo los del COD4, es decir, caducados hace mas de un año.

Superior