El Jueves llega la segunda actualización de Pro Evolution Soccer 2010

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Toma ya! Me estaba ya cansando de jugar con London F.C y nombres chaneros.. :cunao:

Espero tambien que sigan haciendo actualizaciones, y que tambien renueven la Equipacion de España, que ha cambiado..

un saludo! :hola:

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Pues yo pensaba que si estaba, y le he dado a Descargar(Se supone que ahi saldria la Actualización) y no me sale nada!

Vaya timo! Quiero mi actualizacion! :cunao:

Unido
diciembre 28, 2007
Para todos los que usais el PES 2010 de PS3, y teneis los equipos raros esos como en London CF...

Bajaros un "SAVEDATA DE PES 2010".

Yo lo tengo y tengo todos los equipos, selecciones, fichajes, campos y ligas verdaderos, incluyendo sus respectivas equipaciones.

Un saludo.

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Para todos los que usais el PES 2010 de PS3, y teneis los equipos raros esos como en London CF...

Bajaros un "SAVEDATA DE PES 2010".

Yo lo tengo y tengo todos los equipos, selecciones, fichajes, campos y ligas verdaderos, incluyendo sus respectivas equipaciones.

Un saludo.
Ya eso ya me bajé una y DPM, pero lo que nos gustaria es una ACTUALIZACION.

Porque no es lo mismo un OF que una Actualizacion, porque con un OF no juegoas online actualizado, pero cuando den una actualizacion jugaremos Online BIEN...:eek:

Unido
noviembre 20, 2009
hola nbesesito ayuda...yo actualize el pes 2010 a la version 1.02 y no se me han actualizado las plantillas,ya probe yendo a AJUSTES DE SISTEMA/DESCARGAR pero me dice "sin ultimas novedades disponibles" que hago para actualizarla bien...desde ya muchas gracias

Superior