El Jueves llega la segunda actualización de Pro Evolution Soccer 2010

Unido
febrero 6, 2009
podrian arreglar algunos fallos con los jugadores.....
Ejemplo: A Benzema le pones delante de la porteria y sin portero y la lanza fuera....

Unido
agosto 16, 2008
No es que yo sea el peor jugador del pro.....es que a benzema le an puesto la punteria en el culo.....igual que a ibra le an puesto como si fuese solo una viga
A lo mejor lo de Benzemá se le llama realismo... y lo digo yo xq ayer jugando con un colega que llevaba el Barça en el pes2010 me metió 5 Ibra.

Saludos! :hola:

Unido
noviembre 25, 2008
Deberian traer un parche para las voces de los comentaristas xq vaya mierda y q kiten a maldini y q ponga a robinson VISCA BARÇA

Unido
noviembre 9, 2009
podrian arreglar algunos fallos con los jugadores.....
Ejemplo: A Benzema le pones delante de la porteria y sin portero y la lanza fuera....
Mas que un problema de ser un fallo del juego...diria que asi esta diseñado el mismo...es decir...si en algun momento del partido vas ganando con mucha ventaja o simplemente segun el nivel del juego que hayas puesto el juego no quiere que metas mas goles...simplemente cualquier jugador frente a porteria y sin portero...va a fallar!...Asi esta diseñado el juego.....

Lo que si me molesta bastante es que la IA es bastante intrusiva...a tal punto de que mientras mas domines el juego...mas se meten con tus jugadores....tu defensa regala los espacios...tus jugadores se ponen torpes y pesados...los rebotes llegan directamente al contrario ah y lo peor de todo y algo nuevo en esta version es que si estas con tu defensa corriendo de igual a igual con el delantero...simplemente tu defensa deja de correr ¿? asi porque si ...igual pasa cuando estas en clara posicion de gol...tu delantero deja de correr ¿? ...no siempre pasa eso...solo en situaciones claras de gol...

Todo eso pasa cuando juegas contra el CPU...aun no lo pruebo con un colega...si esto se mantiene jugando contra el colega...adios PES 2010...directo al tacho..iwal que el 2009, 2008... y asi....

Unido
mayo 18, 2008
Tambien podian asemejar un poco las camisetas no licenciadas, en la epoca de pro2 o3 aunque el nombre del equipo fuera falso los diseños de lso uniformes era casi identico excepto escudos y publicidad como es logico pero desde el año pasado es una vergüenza que a lo mejor el malaga sea rosa, osasuna verde, camisetas genericas cambiando el color y encima sin tener nada que ver con la original

Unido
febrero 7, 2009
por fin la camiseta de japon! ahora si que me lo pillo!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA +1

Menos mal que actualizan las plantillas a ver si se curran los stats de algunos jugadores ahora, ya que segun decian en el pes2010 habria muchas mas actualizaciones para ir poniendolo todo mas real...

Unido
noviembre 6, 2008
esto no es oficial por lo tanto puede ser mentira, hay dice que el dia 9 sale parawinning eleven, no ablan nada de europa, el juego debio venir actualizado el dia de su salida que tiempo an tenido los marranos de konami que es lo que son, que ves las versiones de ps2 y psp y dan ganas de yorar de ver que no an actualizado las plantillas no se como se atreven a vender esa bazofia.

Unido
septiembre 11, 2008
PUfffff miedo me da, haber que es para ellos actualizar plantillas, ya estoy viendo los movimientos....Sneijder al inter y Negredo al Sevilla, y ale arreglado el Pro...madre mia hay equipos que son una caricatura en cuanto a jugadores se refiere, por ejemplo al valladolid le faltan 8 tios y le sobran 4

Unido
marzo 17, 2007
es que ibra es un giganton lento

es que la gen te flipa, ahora va a ser que ibra es un crack tipo ronakdiño o ronaldo el portuges

ibra es un tanque del area NADA mas bueno peor no quita de ser un tanque

ahora la gente se piensa que un tanque corre los 100 metros en 6 seg xDDD

que flipada la gente

Unido
septiembre 19, 2009
comentarios

por favor porque no se mejoran los comentarios, y no creeis ke messi es un poco lento, no es como el de verdad

Superior