podrian arreglar algunos fallos con los jugadores.....
Ejemplo: A Benzema le pones delante de la porteria y sin portero y la lanza fuera....
Ejemplo: A Benzema le pones delante de la porteria y sin portero y la lanza fuera....
Pues debes de ser el peor jugando al pro..podrian arreglar algunos fallos con los jugadores.....
No es que yo sea el peor jugador del pro.....es que a benzema le an puesto la punteria en el culo.....igual que a ibra le an puesto como si fuese solo una vigaPues debes de ser el peor jugando al pro..
A lo mejor lo de Benzemá se le llama realismo... y lo digo yo xq ayer jugando con un colega que llevaba el Barça en el pes2010 me metió 5 Ibra.No es que yo sea el peor jugador del pro.....es que a benzema le an puesto la punteria en el culo.....igual que a ibra le an puesto como si fuese solo una viga
Mas que un problema de ser un fallo del juego...diria que asi esta diseñado el mismo...es decir...si en algun momento del partido vas ganando con mucha ventaja o simplemente segun el nivel del juego que hayas puesto el juego no quiere que metas mas goles...simplemente cualquier jugador frente a porteria y sin portero...va a fallar!...Asi esta diseñado el juego.....podrian arreglar algunos fallos con los jugadores.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA +1por fin la camiseta de japon! ahora si que me lo pillo!
jajajaja que coincidencia ami igual :jeje:Buena noticia!!!
Justo este sabado me regalaron el PES2010! :victoria: