- Unido
- abril 17, 2008
Cómo que no xD..El Infamous,cuando pagaste por él to ilusionado y después lo jugastemmmmmmmmmmm, no se por ahora ninguno XD
Cómo que no xD..El Infamous,cuando pagaste por él to ilusionado y después lo jugastemmmmmmmmmmm, no se por ahora ninguno XD
Pues imaginate eso en el modo mas dificil antes del desbloqueable, y que se te joda la play y tener que volver a empezar.....uf.... el killzone 2 me esta matando la ultima fase creo que es, cuando estoy en el palacio del malo........ que no me la paso, que me matan los bazoncas, y me tiene muy jartito muy jartito, el otro dia le di unj porrazo almando que me cargue un tornillo............
Jajajaja es muy facil me lo he pasado varias veces
Dios qué malo debía de ser...Yo a ese juego le hubiese dado muerte en muy poco tiempo xq eso de empezar del nivel 1 si te matan..Las pérdidas de la desarroyadora con ese título debieron ser bestiales xDD.Seguramente su ruina jaja..Un juego de Dreamcast llamado Time Stalkers.
Era cuanto menos desesperante, porque cada vez que te mataban tenías que empezar el juego desde el nivel 1. Recuerdo que no pude ni tan siquiera llegar al CD 2, me resultaba imposible.
Saludos.