El juego que mas te ha cabreado o te cabrea XD

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tengo dos, y ambos son de Capcom.

El Lost Planet en modo difícil es sencillamente de las cosas más jodidas que se pueden jugar. Reto a alguien a que lo intente si opina que es el rey del pad y lo ha probado todo.

Yo llegué (después de muchísimas frustraciones) a la 3 misión a durísimas penas e intento tras intento.

El Devil May Cry en modo "Dante must die". Creo que jamás me he desquiciado tanto con un juego. No hay más que decir. Pudo conmigo y ya no lo volví a intentar.

Hay muchos otros que me han hecho tirarme d elos pelos, pero esos son los que recuerdo muy directamente.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Sin dudarlo el God Of war 1 2 y el chains en modo ultradificil.
Mencion especial al 1 con los clones de Kratos.Me lo pase de casualidad a los 4 meses de alcanzar esa zona xDD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues yo Sahdow of Colosous de la Play2...Este es un juegazo me encantaba. Lo tenia pirata y se me bloqueaba tardaba una eternidad en volver al juego y yo esperaba por lo guapo que estaba pero al final lo mandé a la mi... Lo busqué original pero no lo encontré.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
El Chaos Legion de PS2 es desesperante y me cabreaba bastante cuando perdía, al final lo dejé por imposible.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
En el street fighter 4 he llegado a darle ostias a cosas que tengo por mi cuarto y algun que otra ostia al mando jajaa
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hoy por hoy, el God of War 2 en modo titan(el mas dificil). Como se me ha roto la PS3 me he enganchado a los de la PS2 y es DIFICILISIMO.

Y cualquier Devil May Cry en Dante debe morir....pasarte toda la mision perfecta y que llegue el jefe final y te de 2 palos y te mate....cabrea que no veas!
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
El God of War I y II cuando no me podía pasar algo, era dificilillo xDD pero no soy capaz de romper un disco, un mando e incluso la PS como algunos por no poder pasarmelo ¬¬

Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
uf.... el killzone 2 me esta matando la ultima fase creo que es, cuando estoy en el palacio del malo........ que no me la paso, que me matan los bazoncas, y me tiene muy jartito muy jartito, el otro dia le di unj porrazo almando que me cargue un tornillo............
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
ahora ya me controlo mas, pero si que hay alguno como l fifa que como pierda ya me cabrea y luego lo pago con la novia xD o romperia la tele (pero me pongo a pensar lo que me valio y me tiro atras jaja) cuando era jovencito si que estampaba el mando a la pared y rompi unos cuantos...ahora ya no lo hago pero suelo decir...Me ca...en la p...ma...hi...de la gran...p. xD

todos tenemos ese afan de no querer perder ^-^ pero siempre queda en eso y no va a mas :p esto es para divertirse y no para estresarnos! recordarlo!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Para mi el Ninja Gaiden de Ps3, ese juego casi me lleva al suicidio XDXDXDXD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
El COD: World at War me cabrea muchísimo, porque no distingo a los muñecos en los escenarios, esto no me pasaba en el 4, y siempre que me matan cuando voy en plena carrera con un rifle de franco o cuando no veo quién me está friendo, pienso que menos mal que no tengo micro :buf:, porque empiezo a decir imprecaciones... eso sí cuando quedo de los primeros todo es maravilloso, jeje.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Bueno, juegos chungos chungos, no se si os acordareis del Battletoads, que eran unas ranas en plan tortugas ninja...
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Bueno, juegos chungos chungos, no se si os acordareis del Battletoads, que eran unas ranas en plan tortugas ninja...
Si pues el de las tortugas ninja tampoco era moco de pavo yo con el que me volvi loco pero al final me lo pase el Light Crusader de la Otra negrita :D.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Los CoD en veterano, y el The Darkness en difícil, es que eso no es inteligencia artificial, simplemente las granadas y las balas van hacía ti, no importa, hasta dan vuelta a la esquina para que vayan directo a tu cabeza.

Y más cuando ves que el enemigo esta disparando hacia otro lado, hasta vez el recorrido completo de la bala, y directo a tu cabeza, no hay más, y el respawn de los enemigos, no importa el numero de veces que los mates, salen y salen y vuelven a salir.

No estoy acostrumbrado a aventar los controles, y ahora que me cuestan menos, pero el mando de la 360 si salio como 2 veces volando cuando pase el CoD2 en veterano, es que no había forma, pero al final de 2 semanas lo conseguí.

Saludos
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
El driver 3 de PS2 en la antepenultima mision de perseguir a una tia en coche y luego en moto, es el unico juego k nunca me e pasado. T_T
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
27
xD el Creatures de psx que no podias hacer nada de nada, y ahora lo han sacado para la store xD jqajaja
 
Superior