El juego que mas te ha cabreado o te cabrea XD

Unido
marzo 6, 2009
Pues el de mg4 es una basura todo el tiempo tienes que esconderte y te da como 100 formas de hacerlo , tambien el de resistance 2 que en el online por mas que dispare no se mueren los enemigos.
PD:me equivoque y en vez de citar te di las gracias

el resistence no es tan dificil solo tienes que apuntar bien algunas armas como la bullselle si no apuntas bien los tiros se van para los lados aprovecha y muevete al mismo lado que el enemigo disparando por alante !!se comera todos los tiros

Unido
abril 23, 2009
ufff el driver de la play 1 la ultima face tienes que llevar al precidente de un punto del mapa al otro y te persigen la cia,los rangers,la policia montada de canada,los geos,los swat,anti disturbios,los secretas,los de warinson,unos niños en patineta y asta viejas que no tenian nada que ver pero se montaban en un coche y iban a por ti ah !!!muerte lo intente desde la play1 asta que me compre la play2 y no lo consegi joo joo joo joo joo joo joo joo
Jaja no mames

Unido
abril 13, 2009
a mi el gta 4, en modo libre los payasos siempre te agarran a bala perdida. en partida multijugador son unos miedosos gili...... aaaa me cabrea tanto de acordarme.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo la verdad, me puedo cabrear y ponerme a gritar como un poseso, pero nunca me he cargado el mando ni na. En cambio, mi primo se cabrea mucho xD me acuerdo cuando yo tenia 12 años y el 14 años estabamos en su casa y yo le ganaba siempre al pro, recuerdo que se cabreó tanto que se le vanto le pegó una patada al mueble que hundió pa dentro una de las puertas xD me acuerdo que los rebotes que se pillaba eran tan grandes que yo creia que algun dia me iva a pegar jajaja

Unido
enero 10, 2008
Desde pequeño, el que más me cabrea es el Sonic the Hedgehog. Ya en la megadrive con 10 años, me cogia unos rebotes de miedo cada vez que me mataban, XDD, sobretodo si tenia muchos aros, XDD, incluso sacaba el cartucho y lo tiraba contra la pared, XDD. Antes si que eran duros los juegos, XXDD, nunca se me rompio, XDD. El otro dia jugando al Sonic Unleashed, de nuevo recorrió mi cuerpo esa sensación de rabia y hasta tire el mando, eso si, al sofa, que sino se rompe, XDD. También es que este Sonic para Ps3 se las trae, es bastante dificil y desesperante, XDD, pero aun asi no puedo dejar de jugar, XDD

Unido
enero 1, 2008
ufff el driver de la play 1 la ultima face tienes que llevar al precidente de un punto del mapa al otro y te persigen la cia,los rangers,la policia montada de canada,los geos,los swat,anti disturbios,los secretas,los de warinson,unos niños en patineta y asta viejas que no tenian nada que ver pero se montaban en un coche y iban a por ti ah !!!muerte lo intente desde la play1 asta que me compre la play2 y no lo consegi joo joo joo joo joo joo joo joo
Juas no me acordaba de la última misión de Driver en PSX. Hará como 10 años que fue pero si es cierto que era desesperante porque te perseguía media mafia y su madre. Lo conseguí pasar, tras tirarme horas intentándolo XDXD

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
El InFAMOUS....me toca los huevecillos que el Cole este no responda a lo que le digo y se enganche a todo lo que se encuentra....Aun asi me tiene enganchaooo

Unido
noviembre 27, 2007
A mi hay un juego en especial no se lo he visto a nadie comentar y a ver si hay otro apañero que le pasa igual,el Resident Evil Outbreak y el File 2 que es la continuacion me mosquean muchisimo,el juego esta muy bien en cuanto graficos y demas pero a la hora de dar ordenes cada uno de los dos personajes con los que vas muchas veces desaparecen,se van a otras habitaciones,te dejan solo con los zombies,le das la orden de "Ayudame" y ha habido veces que me han respondido con un rotundo "NO" XDXDXD.

Me acuerdo que un dia jugando estaba en una fase y claro se me habian pirado los dos personajes por las habitaciones,yo buscandolos y dando ordenes,me encuentro a uno hasta ahi todo bien y el otro personaje me lo encuentro pero convertido en zombieXDXD mi enfado fue como coger apagar la consola y dejarlo hasta el dia siguiente.

Sin duda el juego que me ha mosqueado a mas no poder.

Unido
octubre 27, 2008
Una cosa si que es verdad. Los online son los que mas cabrean. El online del MGS es una basura. Y del PRO ya no hablamos. Y si te ganan un partido porque se queda pillado (lag?) ya esa para reventar la play y su puta madre XD

Yo reventar mandos no, pero me contengo. Lo que recibe mi ira es el sofa o la puerta XD :$

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
ami entre los juegos q mass me cabrean esta el soul calibur 4, me qedan 3 niveles en la torre y soy incapaz de pasarmelo me pongo como loco y empiezo a jurar todo el dia, jejeje, aveces puedo estar 1 ora jugando y no avanzar nada, pensar eso me pone de los nervios XD

Unido
noviembre 15, 2007
El online de COD4 cuando crees que has matado a alguien y derrepente te la devuelve mi pobre silla sufre los saltos de rabia XDXD

Saludos

Unido
septiembre 23, 2007
me desespera el PES 2009 Online..

Es casi imposible jugar sin lag..

esperemos k el PES 2010 tenga mejores servidores y no tenga lag..

Unido
enero 1, 2008
Me cabrea sobremanera el Modo Desafío del Street Fighter 4. Tener que hacer esos combos imposibles me supera, y me fastidia que haya trofeos por ello, porque se que jamás lo conseguiré, y que nunca tendré el 100%.

Otro que tal baila es el Singstar, el trofeo de conseguir una media de 4 estrellas en 1000 votaciones de algún video/foto/interpretación subidas a la red, es virtualmente imposible.

Saludos,
Ayate

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
A mi me desespero sobremanera algunas fases del Mirror's Edge. Encima estube emperrao en pasarmelo sin disparar ni una sola vez y buff... Ganas de matar!!! :D

Unido
julio 3, 2007
El juego que más me ha cabreado fue uno de rudby para PC de hará unos 14 años. Me cargué un mando y un teclado... (dandole de leches al teclado con el mando).

De los actuales, los que más me cabrean son los 3 o 4 últimos PES. Aún no se exactamente que es lo que más me cabrea, si jugar contra jugadores con trampa (ibrahimovic, rooney, adriano, c. ronaldo, messi, drogba, etc...), o que la defensa cuando hay peligro se vaya a cubrir los banderines de corner, o el hijo de puta del árbitro chino cabrón y sus tarjetas rojas por respirar.

Umi

Unido
abril 15, 2008
no hay ningún juego que cause más cabreos que el trash panic xDDDDD

Unido
mayo 6, 2009
para mi uno de los que me hizo llegar incluso a romperme la camiseta a lo hulk hoogan fue el resident evil director cut eso era desesperante, ver tanto zombi que eran de titanio como lobezno no morian nunca por lo menos con la pistola y no hablar de los hunter que de un zarpazo te dejaban tieso eso si al final logre pasarmelo pero casi me cuesta perder el sentido comun.

un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Donde este el online del PES 2009...pff eso si que es desquiciante. Otra cosa que tambien llevo a mi frustacion fue los modos contrarreloj del Mirror's Edge

Unido
agosto 11, 2008
Need for speed underground, ESO si que era acojonante, carreras perfectas o a la calle.

Superior