El juego que mas te ha cabreado o te cabrea XD

Unido
abril 17, 2008
Otro que me cabreaba mucho es el FarCry 2. La de horas y horas que perdi de formas absurdas por culpa de eso en ese juego y los cabreos que me pillaba...
Es cierto!!.Ese es el juego que más odio de PS3..más incluso que el NFS: prostreet xD.a parte de todos esos problemas que dices,el online tiene mucho lag,el modo historia es aburridísimo y los trofeos son una pasada de complicados!.pues encima hay unos bugs que si te toca la china se te bloquea el modo historia y no te deja avanzar..

A mi me tocó la china al 44%,pero es que conozco gente que le pasó al 80%..es el único juego que no me he pasado por éstos problemas que le hice la cruz ya...

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
ami ultimamente me cabrea mucho el BIONIC COMMANDO,que dificiles son algunos saltos.los hacen pa joder ¿U QUE? yo no lo entiendo

Unido
agosto 31, 2008
a mi el que mas me cabrea es motorstorm pacific rift porque cada vez que quedo peor que 6º en un clasificatoria me baja un monton el rango, es muy dificil subir!

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
duiablos tio

el de call of duty world at war
esta perro conseguir los trofeos.
diablos algun dia lo are.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
el Metal Gear Solid 4

esque he llegado a la ultima mision otra vez pero en extremo de boss (o no se como se llame) me he
quedado sin raciones y asi es imposible acabarlo :douh:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Pues el Online del SF4, te encuentras con cada uno que juega de tal manera que dan ganas de apagar y que se quede haciendo el tonto.

Unido
junio 24, 2008
El MGO, entre el LAGAZO y el sistema de puntuaciones que es la mierda mas grande que e visto ya e roto 2 mandos de la play (y va en serio :buf: )
jajaja a mi tambien me pasa igual y tambien hay que saber jugar este juego por que nadie perdona nada, cuando empeze a jugarlo :mad::mad::mad: que mierda esos men 1 segundo al descubierto y ya :babas: muerto jjaja.

Unido
abril 2, 2009
Olvidava jaja, no se si sea mio o no se:

esque la verdad el juego que de verdad mas me cabrea es el guitar hero world tour, aparte de tener infinidad de canciones y que mas de la mitad ni son de rock (bueno algunas me gustan como la bamba)

esque a diferencia de el Guitar hero 3 en este e notado que para que el juego te tome los hammer ons y pull offs (creo que asi se escribe) tienes que presionar los botones al momento justo, osea no puedes dejar presionado el boton como en el III, por eso se me fueron muchos en 100% en ese juego.

Unido
noviembre 19, 2008
Bufff yo me desespere con muchisimos.

En el Soul Reaver habia una zona donde habia una especie de catedral, y habia que subir a lo alto de todo y saltar de viga en viga, y si caias tenias que volver a hacer todo de nuevo . Y claro debi caer 1200 veces.

En el ICO, una zona en la que tenias que subirte a una plataforma "tipo muelle" que te subia de un golpe parar arriba. Pues estuve por plantarle fuego ( menos mal que me acabo saliendo)

La ultima mision del Scarface, que salen tios por todas partes

Y algo mas actual , el burnout , cuando estoy en una carrera, voy sobrao de primero con ventaja y ZaSS me pierdo y me meto por donde no debo jajajjaaja

Podria seguir pero la lista es bastante larga

Unido
febrero 26, 2008
Bufff yo me desespere con muchisimos.

En el Soul Reaver habia una zona donde habia una especie de catedral, y habia que subir a lo alto de todo y saltar de viga en viga, y si caias tenias que volver a hacer todo de nuevo . Y claro debi caer 1200 veces.

Y algo mas actual , el burnout , cuando estoy en una carrera, voy sobrao de primero con ventaja y ZaSS me pierdo y me meto por donde no debo jajajjaaja
a mi me paso igual, el soul reaver es demasiado frustrante :douh:

en el burnout estoy igual, y mas que mi TV es de tubo y no se alcanza a diferenciar muy bien las calles, ya me ha pasado un par de veces que me voy por otra calle que no era xDD

otro es el Far Cry 2, y eso pork tiene una IA exageradamente tramposa, como es posible que estando a varios metros y escondido en lo mas alto de una colina y con el camuflage al maximo, das un disparo con la sniper k ademas trae silenciador, y aun asi los enemigos se dan cuenta donde estas y para colmo tienen una precision de 100000%

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
El maldito PES2008 y su online, ver como vas a marcar un gol, te preparas para celebrarlo, te pega un lagazo!, y el que marca es el contrario... no tiene precio.

Unido
diciembre 7, 2008
Pues el de mg4 es una basura todo el tiempo tienes que esconderte y te da como 100 formas de hacerlo , tambien el de resistance 2 que en el online por mas que dispare no se mueren los enemigos.

Unido
marzo 6, 2009
ufff el driver de la play 1 la ultima face tienes que llevar al precidente de un punto del mapa al otro y te persigen la cia,los rangers,la policia montada de canada,los geos,los swat,anti disturbios,los secretas,los de warinson,unos niños en patineta y asta viejas que no tenian nada que ver pero se montaban en un coche y iban a por ti ah !!!muerte lo intente desde la play1 asta que me compre la play2 y no lo consegi joo joo joo joo joo joo joo joo

Unido
junio 17, 2008
El COD5 sin duda. Por el modo on-line, disparas cincuenta balazos a un tio en la cabeza y no muere, coge se da la vuelta y con dos disparos te matan, eso es una cosa superior a mi.

Última edición:
Superior