El juego en que mas te has viciao

Unido
abril 2, 2009
Claramente en 1º lugar metal gear solid 1, en 2º gran turismo 2 ps1, y en 3º Snake eater.
Ultimamente al mw2y bbc2 esperando black ops

Unido
septiembre 11, 2008
Los Call of Duty, sobre todo el CoD: World at War y CoD: Modern Warfare. Tambien GTA San Andreas, IMPRESIONANTE.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Dragon Quest de play 2.. el periplo del rey maldito o algo asi...!
madre mia que viciada
Y de la play3... el mw2 es vicio puro

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Buuffff Muchos , De PS2 , en general , las sagas Jak´s y Sly´s , me habre pasado cada uno como 5 o 6 veces :D , despues de PS3 , acabo de alquilar el MAFIA II ayer y ya me le he pasado en 2 dias , bueno el primer dia como 10 o 12 caps y hoy el resto , me ha encantado!!! Luego Dragon Age , me le he pasado como 3 veces con los diferentes personajes , y alomejor antes de que salga el 2 , me le paso otra vez :D . el inFAMOUS , me le he pasado 3 veces y me encanta...etc son muchos los que me gustan pero de vicioooo esos XD Adios

Unido
abril 19, 2008
de la PS3 al que mas me he viciado es al Metal Gear Online
para mi el mejor juego online de ps3

un saludo

Unido
septiembre 23, 2007
Yo la saga entera de Resident Evil, sobretodo el Resident Evil 1 de PSX y el Remake de Gamecube..

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Cuando tenia 11 años, me vicié a este: LA PRISION

¿Que es LA PRISION?

La Prisión Online es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG), ambientado en una cárcel, de mundo de juego persistente, para ser jugado exclusivamente a través de Internet.

Los jugadores toman el papel de un preso en una peculiar cárcel, conviviendo bajo las reglas del juego, relacionándose con el resto de jugadores (para bien o para mal) y aventurándose en los entresijos del mundo y sus personajes.

MI HISTORIA

Me acuerdo que podia estar dias y dias durmiendo ''nada'', muy poco y casi sin comer, hasta que mi padre me rompió el juego delante mio, yo la misma tarde fuí a Barcelona a comprar otro al Fnac, cuando se enteró...que por suerte pasaron varias semanas, hizo lo mismo, yo también. Y por tercera vez, que ya habia pasado un año de toda la historia con el juego, yo mismo me dí cuenta que ese juego me estaba quitando la vida social.

Enlace a la web del juego: Dale Dale, pero no hagais como yo!

Unido
agosto 21, 2007
Yo creo que fue en PS2 a los juegos de .Hack

El primero constaba de 4 partes, osea 4 juegos

Y el otro era .Hack G.U., que estaba en ingles y eran 3 partes:

Unido
agosto 21, 2007
@zank dijo:
@Radish dijo:

Un tío que sabe sí señor!
Jaja ya vi tu firma, pense que tambien te gustarian

Para mi era un juegazo, todo el dia pasando mazmorras y buscando secretos, echando armas a la fuente a ver que me daban XD, y el primero tenia una atmosfera que parecia que estabas jugando online en los pueblos :p. Mi personaje preferido era Balmung, me encantaba! :)

Superior