El juego en que mas te has viciao

Unido
diciembre 25, 2007
@Radish dijo:
zank dijo:

Jaja ya vi tu firma, pense que tambien te gustarian

Para mi era un juegazo, todo el dia pasando mazmorras y buscando secretos, echando armas a la fuente a ver que me daban XD, y el primero tenia una atmosfera que parecia que estabas jugando online en los pueblos :p. Mi personaje preferido era Balmung, me encantaba! :)
Los 3 están bastante guapos, kite, balmung y orca. Kite mola muchísimo y más en la 2º parte la de Haseo y demás.

No entiendo porque no se trajeron la segunda parte a europa... Y me parece que hay otro más, lift o algo así...

Lo dicho, la pila de armas, la BSO, los jefes... Juegos tan épicos que no te olvidas de ellos nunca :chocala:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues a mi el que mas me ha enganchado ha sido el Call of Duty: Modern Warfare. 22 días jugados XD

Unido
agosto 12, 2008
Incontables horas las que he pasado jugando a los Winning Eleven y Pes 1 de PSX. Pes 2, 3 y 4 de PS2. Pes 5 y 6 de PC. De PS3 los Pes no enganchan nada y el único juego que de verdad me ha conseguido viciar como dices ha sido Read Dead Redemption, después viene Resistance 1 y 2, una saga increible también.

Un saludo

Superior