el resistance 1 mas de 20000 partidas puntuables , y no eran partidas de 3 minutos precisamente como los fps actuales, luego mw2 , kill zone 2 , me gustan los juegos online
cualquier PRO de la ps2,vaya vicios que me tiraba solo en la liga master,pero sobre todo con mis amigos y en esta generacion con el uncharted 1,pero quizas fue por falta de juegos que tenia al principio de tener la consolaXD
En segundo lugar el COD4:coolface: y en primero el MW2:rotonuse:, aunque parezca mentira y actualmente lo tenga en la estantería cogiendo polvo es el juego que mas horas me he viciado en su online:roto2:. Deje el vicio debido a su online desastroso:facepalm: (tarde en darme cuentaXDXD) y a las viciadas que me estoy dando con BBC2, aunque este también hace 2 semanas que no lo juegojoo pero sigue dentro de la consolaXDXD, saludos:victoria:
El juego que mas tiempo me ha mantenido engachando es sin duda World Of Warcraft con el que estuve mas de 4 años (con algún paroncillo de 1 o 2 meses) y al que volvere con la proxima exp.
Si solo hablamos de consolas pues el FFVII o el FFX en los cuales supere las 150 horas en cada uno para conseguir matar a las armas o a los eones oscuros.
Y de PS3 la cosa esta mas complicada por que no tengo tanto tiempo libre pero creo que el juego que mas horas me ha consumido es el online del Uncharted II.
pues dificil saberlo yo diria que toda mi infancia juge al pokemon y a un juego de play 1 que se llama rollcage este ultimo era todos los dias asta que me compre LA PLAY 3 (2006)que deje de jugar tanto aunque alguna vez me echo unas partidas con mi padre
pero tambien e jugado a otros mucho no sabria decir
el modern warfare 2, que pena que mi ps3 este rota, y por cierto, por mucho que digan, me compre el cod 4 para pc, y el cod 6 es mucho mejor que este, un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.