El juego en que mas te has viciao

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
¿Cual es el juego que mas viciao te ha dejado en tu vida?
El mío es uno muy reciente: RDR
¿Y el de ustedes?

Saludos:victoria:

Unido
marzo 4, 2009
Cualquier Final Fantasy, Dragon Quest VIII es bastante largo este pero vicia de lo lindo y los Kingdom Hearts aunque no sean muy largos me han viciado tanto que me los he pasado mil veces XD

Y de PS3 el que mas vicio me ha dado ha sido el Resistance Fall o Men, aunque ahora el que me tiene enganchado es el PES 2011, como vicia la Liga Master Online XDXD

Unido
abril 17, 2008
el mio primero fué el GTA4,al q para sacerme el platino llegué a acumular unas 800 horas de juego u 900
Pero despues salió el Uncharted 2 y eso ya fué la ostia.Llevo 1 año entero jugando al online y ya supero las 1000 horas de juego.
Ahora estoi probando la beta del Dead Space 2 multijugador y no se si será el proximo al q me vicie tanto.Lo dudo xq el Uncharted 2,aunque tiene muchisimos fallos es lo mejor q he visto en jugabilidad y tiene los mejores graficos de online hasta la fecha en consolas.No creo q lo cambie asi como asi xD.Encima estoi manteniendo un memorable puesto 16 en puntos en la clasificacion mundial xD.
Saludos

Unido
octubre 27, 2009
Pues el primer día que tube el ACII, el primer día de alquiler del MAFIA II(me pasé 11/14 capítulos), RDR, ahora Borderlands XD

Han sido unas cuantas épicas XD

Unido
enero 27, 2009
pues el gta4 es probablemente el juego al que mas horas totales habre invertido!

pero tambien recuerdo 3 joyas a las que me llegue a acabar hasta 5 veces,
se llaman Metal gear solid 1 ,Final fantasy IX y golden sun 2 (el 1 tambien era una pasada,pero el 2 le supero como 10 veces mas!!)

y en la actualidad,hay un juego de store al que despues de 2 años seguimos jugando online (el incombustible: Supersonic acrobatic Rocket-powered battle-cars)

tambien acabo de comprar una psp unicamente para jugar online a uno de los juegos mas largos y absorbentes que existen: Monster Hunter Freedom Unite!!! llevo un vicio con este que me durara semanas!,o quiza meses XD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
el de toda mi historia para mi a sido resident evil 2 y 3 ke todabia me hecho mis partiditas de vez en cuando XD yo es ke esa saga para mi :amor: y resident 4 y 5 me los e pasado 200 veces cada uno por lo menos XD pero el 2 y 3, 40 veces mas y no me canso :coolface:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Uuuu fue Okami de PS2 lo acabe 14 veces contaditas y puedo seguir no me canso de el JUEGAZO:amor:

Unido
septiembre 6, 2010
El primer juego en el que verdaderamente me vicie fue el FINAL FANTASY VIII, ahi si que saque todo lo que pude y en ese tiempo utilize el pocket station para conseguir las invocaciones que solo se lograban en ese entonces por ese medio, ahh que viejos tiempos esas tardes con mi Ps1 XD , lo bueno que ya lo traigo en la Psp con mi misma informacion, aunque no le eh dedicado el tiempo necesario debido al FF XIII entre otros mas, pero ya volvere a revivir la batalla contra Ultimecia con todo al 100% :)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
UFFF JJJAJA dificil eleccion peroo me kedo con los largos y laaaargos ratos de los final fantasy desde el 7 hasta el X todo el rato subiendo cosas,consiguiendolas los jefes mas jodios que recuerdos,los resident evils 1 2 3 4 el 5 el mas reciente,los pros miticas partidas con los colegas,lo mas reciente ahora...EL RED DEAD es una drogaaa no sale de la play jajajaj muy buenos juegos estos

Unido
junio 15, 2008
en el killzone 2 que llevo a cuesta mas de 300 horas eso si no llegue al ultimo nivel con las tre estrellas me quede en 60000 puntos asi q todavia abia gente mas vciada q yo xd

Unido
junio 6, 2008
Bueno pues el de futbol que tocara, antes PES ahora Fifa, que a esos juego desde que me lo compro hasta que sale el siguente un año después. Y aparte el GTA San Andreas, que cantidad de horas haciendo de todo con Carl Johnson. Jeje.

Superior