El juego del que menos esperabas y mas te ha sorprendido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
Mira el Batman lo compre por que en analisi ponia que estaba muy bien pero lo compre con dudas y em sorprendio muy gratament, el dante's inferno lo compre por una oferta a sí del día y me encanta

Unido
agosto 22, 2009
Pues yo diria que Borderlands (para mi desde que lo jugue uno de los imprescindibles) y tambien me sorprendio mucho el White Knight Chronicles, un juegazo sobre todo online

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
the darkness,me gusto la demo pero no estaba muy seguro porque no tenia grandes notas y me gusto mas su modo historia que el de killzone 2

Unido
abril 4, 2008
La verdad que con alpha protocol me he llevado la sorpresa mas grande desde que tengo la ps3. No esperaba mucho de este juego que me costó 9 euros en blah... y que sorpresa!!

Vale que los gráficos no matan y tiene fallos... pero tiene esa esencia de los siphon filter que todavia no habia encontrado en ningún juego. Además con los pocos juegos de sigilo que hay se agradece. Mención tb al sistema de conversación al estilo mass effect. Comparto la nota que le puso meristation (8) y 1up 80 y algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior