El juego del que menos esperabas y mas te ha sorprendido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
lo q pasa q muchos d esos juegos son juegos q la crtítica ya le ha dado grandes notas ( batman, fallout 3, bioshock...) yo cuando me referia a juegos q se esperaba menos queria decir juegos q la crítica ha machacado un poco o quizás no ha valorado lo suficiente :) . Ahora voy a probar el bionic comando q ha pasado sin pena ni gloria pero igual me engancha y puedo ponerlo aquí...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Pues yo el Red Dead Redemption y el Bad Company 2, habia leido cosas de ellos pero no me llamaban la atención y al final el BC2 me lo compre y es espectacular, y el RDR me lo piyaré proximamente :D

Unido
enero 20, 2007
El juego que no esperaba, no pensaba comprarme y al final estuve dos años jugándolo intensamente fué el COD4.

Merecidísimo juego del año y una obra maestra del FPS. Nos sorprendió a todos.

Unido
septiembre 1, 2010
el batman arkham asylum.

Me esperaba un juego de superheros aburrido y me engancho desde el primer dia.

Unido
abril 6, 2010
El Dead Space

Creia que era un juego muy desfasado tanto en gráficos como en ambientación y.... Estoy flipando con el juego!!!!!

Es más esta en mi ranking de mejores juegos de esta generación!!!!!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Sí, Batman Arkham Asylum, de los que más me han sorprendido. ¿Cómo podía ser que un juego de superheroes clásicos se pudiera llevar esas notas, a parte de unos buenos gráficos? Pues por lo que es.

Y el Bayonetta no esperaba más que un machacabotones, un Devil May Cry con una fémina pechugona, eso sí, con una arquitectura digna de Antoni Gaudí. Y aunque la historia tampoco es clara, el juego es mucho más largo de lo que esperaba y con una dificultad que bien propone un reto para el jugador.

Unido
agosto 15, 2009
Yo tengo dos que cogi un poco por jugar a algo Infamoues y Heavy Rain,ninguno de los dos me llamaba la atencion pero cuando los jugue de los mejorcito,y pienso que Heavy Rain es actualmente de los 5 mejores juegos de PS3 hasta la fecha

Unido
febrero 12, 2009
Uncharted , el primero ,me lo presto un amigo y yo no estaba muy convencido . Me lo pase y corriendo fui a la tienda a pillarmelo para hacerme el platino tranquilamente xD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Borderlands me ha sorprendido mucho y bien.

El Heavy rain tenía notas dispares, y para mi es de los diez mejores juegos que he jugado nunca.

Unido
agosto 11, 2010
Disgaea 3, sin duda un juego cutre en lo gráfico pero con un sentido el humor poco visto en el genero de los tactical rpg. La verdad lo compre con muchisimas dudas trás ver las capturas de ds que acompañan al título y asi es, los gráficos son exactamente los mismos que en la versión de disgaea ds, solo que en la ds se ven mejor por que la pantalla es más pequeña. Una muestra de que los gráficos no lo son todo. Un juegazo por los cuatro costados, adicitivo, un must have para los amantes de un genero que no abunda en general y menos en esta generación. Un juego que pasará sin pena ni gloria por españa debido a su apartado gráfico y que esta en ingles, pero si esto no es impedimento te asegura MUUUUUCHAS horas de risas.

Unido
junio 15, 2008
el fallout 3, habia oido que era un jeugazo, pero claro era un rpg y nunca abia jugado aese genero y encima decian q los graficos eran una m grande sobretodo comparando con 360... la primera vez lo tuve en las mano y pille el far cry 2, la segunda vez me dio por pillarlo y ka verdad que me a enganchado bastante... poor 14 euros y expansiones gratis... ya llevo 40 horas.

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
El Burnout paradise me lo compre por 20 y por que no habia otro juego y se convirtio en uno de esos juegos que no puedes parar de jugar y incluso soñaba con el XDD y en la 360 me compre el kameo un gran juego que compre con muchas dudas y luego fue muy bonito de jugar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior