El juego del que menos esperabas y mas te ha sorprendido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
el metal gear solid 4, nunca habia jugado a ninguno y me baje la demo y me parecio truño total, pero me lo pille por 30 euros cuando bajó y digo espero no dejarlo en la estanteria...., es un juego 10, el mejor de play 3 sin dudarlo.

Unido
junio 3, 2008
Tomb Raider Underwolrd, no es el mejor del género (para mi el mejor es uncharted 1 y 2), pero no esperaba mucho de este juego, y la verdad es que legend, anniversary y este han sido gratas sorpresas.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
el killzone 2,no m mateis xD, y the saboteur de este ultimo al no saber nada de el no m esperaba gran cosa y como estaba rebajado lo pille,los 20€ mejor invertidos sin duda es una pena que lo tachen de malo solo por no venir doblado =(

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo el Mini Ninjas, me lo e comprado por 9 euretes esperando un juego con muchos glitches como leí por hay y estoy a falta de 1 trofeo para el platino y super enganchado y encantado con el, un juego muy recomendable y mas por el precio al que está de 2ª mano, otro con el que me paso lo mismo fue con el Dead Space el cual estoy a ver si lo retomo y termino de sacar el platino ya que lo e dejado un poco de lado pero que es otro juegazo.

Unido
julio 20, 2010
Pues para mi "The Saboteur". Acá en mexico lo compre por solo $150 y la verdad es que me sorprendio bastante, graficamente me gusto mucho, la historia es... un tanto simple pero muy bien argumentada, tan es asi que no aburre, si no que todo fluye muy bien, para este juego fue... todo lo que me decepciono el "GTA IV" (para mi fue una decepcion) este juego lo tiene, pero muy bien realizado, si pueden comprenlo, es un buen juego. Saludos, y espero a mas de uno le ayude esta pequeña aportacion mia xD Hasta luego!.:victoria:

Unido
noviembre 3, 2008
Dead space, me encantó.

En su dia cuando salio la demo lo jugue, y pense buah vaya no me mola... pero no sé el porque hace meses me lo cambie por otro de segunda mano para sacarme el platino (me dijeron que era facilisimo), y me encantó.... ya ando con ganas del DeadSpace 2

Unido
agosto 3, 2010
Pues dudaba de comprarme el lost planet pero la verdad al ultimo resulto ser una gran aventura y muy spectacular al igual que el lego batman! jejeje

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
pos yo el fallout 3:

me lo regalaron y pense"vaya juego mas raro"y cuando me enganche a la historia me alucino eso si no me pillare el fallout 4.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues un juego que rente y pense que no me iba a gusta, fue dark sector, o_O valla juego muy bueno me engancho tanto que estuve apunto de pasarmelo en un dia xD, la verdad este juego ya ha de estar a menos de 10 euros, y lo recomiendo bastante xD.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bioshock 2

Pensé que era tipo Fallout 3, y la verdad que ese no me gustaba mucho...
Y no se, me parecía raro XD
Pero hoy un amigo trajo la X360 a mi casa con el Bioshock 2, lo probé... Un juegazo de 10 XD

Unido
mayo 29, 2008
Dead Space sin ninguna duda. También Resistance por ser el primer shooter que me enganchó.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Dead Space, me acuerdo al poco de salir las duras críticas que le hice yo al juego e incluso jugando a la demo me pareció malo, después me lo dejó un colega que le apasiona este tipo de géneros y tachán, juegazo sin duda, sin tanta duda que seguro que me pillaré la segunda parte.

Salu2

Unido
junio 10, 2010
The Watchmen me dijó flipando , como un juego tan simple puede enganchar tanto. Lucha, combos , enemigos por todos lados, cooperativo . Tanto me enganchó que cuando me lo pasé quería más y ahora estoy buscando juegos de ese estilo.
Ahora estoy con Dynasty Warriors 6 y me lo estoy pasando bomba dando machetazos a 1000chinos en pantalla XD.

The Watchmen por 10€ nuevo en MediaMarkt (que luego lo vendes a GAME por 10€ XD ) y Dynasty Warrior 6 por 22€ de segunda mano en GAME . Os los recomiendo si os gustan los juegos de mata-mata y machacabotones.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Red Dead Redemption , lo compro mi hermano porque iba del oeste y eso , y cuando lo probe flipe , el mejor juego de ps3 (para mi) XD

Unido
agosto 8, 2010
como dicen algunos a mi tambien me sorprendio el batman arkham asylum. Otro sorpreson me lo dio el little big planet

Unido
mayo 15, 2010
el socom confrontation sin dudaes el juego que menos esperaba puesto que solo tiene modo online y me costo 20 pavos x hay y que va es al juego que mas provecho le e sacado.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Reduerdo que en mi última época de PS2 estaba viendo en el videoclub algo apetecible. AL final me decanté por uno que se llama "Fahrenhait". Nunca había leido ni oido nada sobre el juego, así que arriesgué. Empecé a jugar a las 11.00 de la noche y estuve viciado hasta las 4 de la mañana. Madre mía que juegazo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior