El juego de ps3 con mejor historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Pues como historia los COD son buenos, la saga uncharted es genial, metal gear, pero que tenga tanta interación con el jugador para mi sin duda Heavy Rain, a veces tengo la impresion de que sólo queria ver los videos ...... una autentica película

Unido
octubre 1, 2008
Yo estoy jugando Heavy Rain ahor amismo y lo recomiendo sin duda.

Entre ese y Asassin´s Creed me quedaria como mejores Historias

Unido
marzo 14, 2008
Estan delirando... mgs4 es una obra maestra para jugar pero es la historia mas ridicula que hay en videojuegos, es excelente para jugar si pero tiene una pesima historia y sumelen los graficos tan malos, y eso es lo que estan preguntando, por la historia.... la mejor historia es UNCHARTED 1 ni siquiera la 2 tiene esa aventura viva y maravillosa que tuvo U1 el tesoro de Drake.

Unido
febrero 8, 2011
Saga God Of War... Alucinante, me dejó loquísimo! jaja xD
Star Wars el Poder de la Fuerza 1 y 2
Assassin's Creed 2 y la Hermandad.

Eso son los que pienso, aunque hay más...
Saludos! :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
The last of us tiene una historia cojonuda la verdad, en general todos los juegos de Naughty dog tiene historias cojonudas.

Unido
agosto 15, 2009
The last of us tiene una historia cojonuda la verdad, en general todos los juegos de Naughty dog tiene historias cojonudas.
Pues yo la veo una historia de los mas tipica,si te paras es similar a los RE pero en vez de zombis son como mutaciones.Eso si esta muy bien llevada,pero lo que es la historia en si me parece de lo mas tipico a dia de hoy

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
The last of us, historia buenísima, igual que todos los juegos de Naughty Dog. Los Assassins creed también son buenisimos, pero me decanto por The last of us.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior