El juego de ps3 con mejor historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2011
emmm opinion personal creo k todos los call of duty,assasins creed(solo si los tienes todos),god of war(solo si los tienes todos)resident evil,(solo si los as jugado todos).

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
pues estoi a favor de mucha gente que opina que heavy raine, Red dead redemption tanbien es una gran historia, bioshok el argumento y la situacion tanbien me gusto mucho, y la historia de call of duty black ops.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues para mí:

- Heavy Rain
- God of War
- Dante's Inferno

La mitología en los 2 últimos juegos, si sabeis algo, sabreis que estan contadas muy, muy bien, por eso disfruto tanto con ellos y bueno, Heavy Rain, sin palabras.

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Metal gear solid 4 y la saga assassins creed. Red dead remdemtion me parece sublime, sin duda la mejor historia la del red dead, imprescindible!!!

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@mfduranc dijo:
HEAVY RAIN Heavy Rain, y que nadie diga lo contrario XD tambien es buena la del inFamous inFAMOUS
Has dado en el clavo. Si hablamos de historia con mayúsculas
HEAVY RAIN
INFAMOUS

Este ultimo es muy poco conocido porque no mucha gente lo ha jugado pero ahora, al precio que tiene debe ser jugado y comprado por que no os vais a arrepentir.

En cuanto a HEAVY RAIN decir que es pura historia y que es inolvidable.

UNCHARTED 2 aunque es mas una historia de aventuras tipo Indiana Jones engancha de principio a fin.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior