El juego de ps3 con mejor historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Black_anghel dijo:@Black_anghel dijo:
Pues eso quería saber cual era su opinion sobre el juego con mejor historia de la actual generación. Lo que yo siempre busco en un juego es que tengan una buena historia y quería saber cuales eran los suyos.

Hasta ahora los que considero que tienen mejor historia sería en primer lugar Bioshock 1 por su contenido filosofíco, su debate social y la narración de su distopía, en segundo Metal gear solid 4 (lo pongo en segundo porque lo volví a jugar y SPOILER tiene algunos momentos muy bochornosos, como el discurso de ocelot en el puente del río y cuando Akiba se le confiesa a Meryl, un momento muy penoso) y en tercero Uncharted 2, la historia es simple pero está muy bien narrada.

"Añadido":
Otra cosa de metal gear 4 no me gusto fue el desarrollo de sus jefes "Beauty and The Beast" su historia es poco interesante y narrada así como "meh tu nadamas matalas" y pues no son tan epicos como Psycho Mantis del 1 ó The End del 3 (de hecho para mi todavía tiene mejor historia el 3 que el 4) Y es que el 4 lo que hace es valerse de la nostalgía.
Para mi God of War es bastante largo y Uncharted porque puedes repetir la historia con mas artefactos. No crees que es bueno el Uncharted para ir a la primera parte con un monton de armamento y ellos con pistolitas que hacen cosquillas, vamos eso es bueno para relajar. Espero haberte ayudado con algo.

M

Manint

@el_follonero resulta gracioso ver cómo calificas Assassin's Creed de casual, por no decir penoso. Me gustaría conocer tus conceptos de "casual" y "hardcore"... :rotonuse:

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
@Manint dijo:
@el_follonero resulta gracioso ver cómo calificas Assassin's Creed de casual, por no decir penoso. Me gustaría conocer tus conceptos de "casual" y "hardcore"... :rotonuse:
ok, a ver; q es un juego casual y hardcore?, ya ya, un juego casual no se limita a ese tipo de juego llamado singstar o buzz como conocéis todos. Al contrario, actualmente un juego casual, bajo mi terminología, es aquel sobreexplotado, cuyos compañías se sirven de ellos para no caer en pérdida; con ello me refiero a juego casual, es decir, a aquel el cual a la mayoría de la gente le gusta.
--- [ Añadido ] -----
@REALMADRID11 dijo:
@Manint dijo:

Estoy de acuerdo contigo yo creo que el chaval no sabe lo que es un juego casual y un juego hardcore.
Los tiempos cambian, y cuando a la gente casual le gusta juegos tipo call of duty, assassins creed y los fifas, hace que ese tipo de juegos se conviertan en casual. Ni más ni menos.

Última edición:
M

Manint

@el_follonero dijo:
@Manint dijo:

ok, a ver; q es un juego casual y hardcore?, ya ya, un juego casual no se limita a ese tipo de juego llamado singstar o buzz como conocéis todos. Al contrario, actualmente un juego casual, bajo mi terminología, es aquel sobreexplotado, cuyos compañías se sirven de ellos para no caer en pérdida; con ello me refiero a juego casual, es decir, a aquel el cual a la mayoría de la gente le gusta.
--- [ Añadido ] -----
@REALMADRID11 dijo:

Los tiempos cambian, y cuando a la gente casual le gusta juegos tipo call of duty, assassins creed y los fifas, hace que ese tipo de juegos se conviertan en casual. Ni más ni menos.
Si consideras casual aquel juego que una compañía aprovecha para sacar beneficio por su gran aceptación y volumen de ventas... LOL Metal Gear Solid es casual total. :rotonuse:

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
@Manint dijo:
@el_follonero dijo:

Si consideras casual aquel juego que una compañía aprovecha para sacar beneficio por su gran aceptación y volumen de ventas... LOL Metal Gear Solid es casual total. :rotonuse:
Pero no le gusta a todo el mundo :coolface: En realidad no sé que decir, ahí me has pillado jeje :eaea:
Le cogí manía a esos tres porque todo el q tiene ps3 los tiene, y no son tan buenos.
Por online, el MAG es mejor que call of duty y no tiene lag, alguna duda? pues eso jaja :hola:

Unido
junio 20, 2009
Mejor historia de PS3? Puede que el Heavy Rain y el Uncharted 2 si...

Pero si preguntaras por la mejor historia de toda la actual generación... El Mass Effect original sin dudarlo ni un segundo...

Unido
agosto 27, 2010
Fifa 11 XXXD, ya dejandome de idioteces, heavy rain, tal vez no lo tengo, pero lo he visto y tiene accion y suspenso

Unido
octubre 8, 2008
Yo opino que los uncharted , god of war 3 , dante inferno tambien me gusto , los dead space muy bueno tambien y la historia de los killzone tambien tienen su sustancia.

Unido
febrero 20, 2010
yo pienso que la mejor historia estar por llegar y el nombre esta claro Uncharted 3 El engaño de drake xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior