El juego de ps3 con mejor historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Manint

@OmiBryant dijo:
Para mi los Uncharted son los de mjor historia y, sobre todo, la mejor contada
Buscatesoros busca tesoro misterioso, el malo malote se lo quiere quitar, chica guapa se enamora o tontea con el buscatesoros, el buscatesoros siempre gana. No sé qué le veis. XXXD :rotonuse:

Unido
julio 25, 2007
metal gear solid 4, por descontado, tambien hablaria de dragon age, riete de las obras de ken follet, y como historia curiosa meteria a darksiders, esa joya que ha pasado inavertida pero que no deja de tener una historia muy apasionante sobre los guerreros del apocalipsis y sobre todo guerra, otros como mass effect, uncharted, dante inferno (que no deja de ser una novela) y heavin rain son tambien grandes
--- [ Añadido ] -----
@Makkea dijo:
1 Red Dead Redemption (sin dudas)

2 Mass Effect (1, 2 y 3)
3 Uncharted (1 y 2)
4 Killzone 3
5 Modern Warfare 2
ya has jugado a mass effect 3 ???? eres la caña tio XD

Última edición:
M

Manint

@doomhammer dijo:
metal gear solid 4, por descontado, tambien hablaria de dragon age, riete de las obras de ken follet, y como historia curiosa meteria a darksiders, esa joya que ha pasado inavertida pero que no deja de tener una historia muy apasionante sobre los guerreros del apocalipsis y sobre todo guerra, otros como mass effect, uncharted, dante inferno (que no deja de ser una novela) y heavin rain son tambien grandes
--- [ Añadido ] -----
@Makkea dijo:

ya has jugado a mass effect 3 ???? eres la caña tio XD
Eso demuestra como la gente califica de "mejor juego", por el nombre (haya llegado o no, hayas jugado o no, "fanboyismo ciego"...) XXXD

Unido
julio 25, 2007
@Manint dijo:
@doomhammer dijo:

Eso demuestra como la gente califica de "mejor juego", por el nombre (haya llegado o no, hayas jugado o no, "fanboyismo ciego"...) XXXD
sobre todo hay que ser mu ciego para aun no haber jugado y ya estar dandole la medallita al juego, que lastimica:eaea:

y que curioso que nadie se ha acordado de god of wars III o Bioshock...

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Manint dijo:
@OmiBryant dijo:

Buscatesoros busca tesoro misterioso, el malo malote se lo quiere quitar, chica guapa se enamora o tontea con el buscatesoros, el buscatesoros siempre gana. No sé qué le veis. XXXD :rotonuse:
Yo opino iwal que tu, que conste que respeto a los seguidores y fans de Uncharted y no deja de ser un gran juego:eaea:, pero me parece su historia a la del Indiana Jones de las peliculas....para mi gusto....no es una historia nada original...:coolface:

Unido
julio 1, 2010
@Manint dijo:
@doomhammer dijo:

¿Ya os poneis a atacar tan rápidamente de fanboyismo?
Se me fue la olla con el teclado porque hice un copiar y pegar mal de mi colección de juegos. Y eso de que a lo mejor ni los he jugado sólo tengo que decir que compré los dos juegos el día en que salieron, y el Mass Effect 2 es un tesoro para mí.
Que os burlais al más minimo error! jajaja

M

Manint

@Makkea dijo:
@Manint dijo:

¿Ya os poneis a atacar tan rápidamente de fanboyismo?
Se me fue la olla con el teclado porque hice un copiar y pegar mal de mi colección de juegos. Y eso de que a lo mejor ni los he jugado sólo tengo que decir que compré los dos juegos el día en que salieron, y el Mass Effect 2 es un tesoro para mí.
Que os burlais al más minimo error! jajaja
Oye, que se comprende y la crítica no es que fuera directamente solo a ti sino a todo un grupo de usuarios que llegan al comportamiento al que me refiero.

No es un ataque a ti ni mucho menos... :hola:

Unido
febrero 8, 2011
Para mi el Heavy Rain...
me lo acabo de pasar y es tremendo, parece hecho por guionistas de hollywood

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@Manint dijo:
@OmiBryant dijo:

Bueno de hecho yo lo había mencionado por la buena dirección que tiene el juego, osea la historia esá bien narrada según las secuencias del juego, pero al haber terminado el Red Dead Redemption, saco a Uncharted 2 de la lista (no como juego, ahí esta muy bien hecho técnicamente), pero Red Dead Redemption es uno de los juegos con mejor dirección narrativa que eh visto, y con un desenlace como pocos.

cecisego

cecisego16
Unido
marzo 5, 2011
el mejor con mejor historia para mi, y de millones de personas es:
los tres capitulos de assasin's creed
el primero te parecera un poko antiguo pero es bueno
el segundo tiene muxas mejoras y mas lucha
el segundo ke , es la hermandad es muy bueno tiene todo para alguien ke le gusta las aventuras, lucha,historia..
tiende todo un poko,
PD:tengo un los tres y son increibles :)

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
De los juegos que he jugado hasta el momento, la historia que mas me gusto fue la de Heavy Rain.

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
De ps3?
Es evidente: Metal Gear Solid 4.
--- [ Añadido ] -----
@ciskakashi dijo:
para mi
-God of War I, II y III
-Assanssin´s creed
-MW2
-FIFA 11 XXXD
Q malos gustos tienes chaval, parece que te has quedado en ps2 con esos juegos XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Metroidprimekm dijo:
-Bioshock
-Bioshock 2
-Heavy Rain
hombre, q son? los únicos juegos q tienes? Anda anda...
--- [ Añadido ] -----
@Franchisko dijo:
En mi opinión MGS4 y Uncharted 2
De los pocos decente por aquí, sí señor.
--- [ Añadido ] -----
@cecisego dijo:
el mejor con mejor historia para mi, y de millones de personas es:
los tres capitulos de assasin's creed
el primero te parecera un poko antiguo pero es bueno
el segundo tiene muxas mejoras y mas lucha
el segundo ke , es la hermandad es muy bueno tiene todo para alguien ke le gusta las aventuras, lucha,historia..
tiende todo un poko,
PD:tengo un los tres y son increibles :)
No te lo crees ni tú. Si los mejores de la historia de ps3 fuesen los assassins creed, los call of duty o los fifas, jodido íbamos los jugadores hardcore. Putos casuals :baaa:
--- [ Añadido ] -----
@Black_anghel dijo:
@Manint dijo:

Bueno de hecho yo lo había mencionado por la buena dirección que tiene el juego, osea la historia esá bien narrada según las secuencias del juego, pero al haber terminado el Red Dead Redemption, saco a Uncharted 2 de la lista (no como juego, ahí esta muy bien hecho técnicamente), pero Red Dead Redemption es uno de los juegos con mejor dirección narrativa que eh visto, y con un desenlace como pocos.
Ya ya... el primer Mafia tiene un desenlace poco visto, claro. se muere el protagonista. Mira tú jaja :eaea:

Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@el_follonero dijo:
De ps3?
Es evidente: Metal Gear Solid 4.
--- [ Añadido ] -----
@ciskakashi dijo:

Q malos gustos tienes chaval, parece que te has quedado en ps2 con esos juegos XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Metroidprimekm dijo:

hombre, q son? los únicos juegos q tienes? Anda anda...
--- [ Añadido ] -----
@Franchisko dijo:

De los pocos decente por aquí, sí señor.
--- [ Añadido ] -----
@cecisego dijo:

No te lo crees ni tú. Si los mejores de la historia de ps3 fuesen los assassins creed, los call of duty o los fifas, jodido íbamos los jugadores hardcore. Putos casuals :baaa:
--- [ Añadido ] -----
@Black_anghel dijo:

Ya ya... el primer Mafia tiene un desenlace poco visto, claro. se muere el protagonista. Mira tú jaja :eaea:
Me refiero a la forma en la que está dirigido pedazo de troll, hay muchos juegos en los que el protagonsta muere, pero realmente da igual, aquí lo que se trató de hacer fue inmortalizar a Marston, conforme ala situaciones que van avanzando.
Y metal gear solid 4 para mi llega a ser un juego con situaciones demasiadas rídiculas, el peor de la saga, lo unico que hizo Kojima fue hacer mucho uso de la nostalgía y por eso se le endiosa al juego, porque jugablemente mucha originalidad ya no aporta. Es un buen juego de la Ps3, pero esta generación han salido muchos juegos que lo igualan o superan.

Última edición:

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
@Black_anghel dijo:
@el_follonero dijo:

Me refiero a la forma en la que está dirigido pedazo de troll, hay muchos juegos en los que el protagonsta muere, pero realmente da igual, aquí lo que se trató de hacer fue inmortalizar a Marston
Denoto en tu lenguaje que no te ha gustado mi comentario, solo he comentado tu comentario, no te he insultado :rototepega: y tú lo has hecho.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@el_follonero dijo:
@Black_anghel dijo:

Denoto en tu lenguaje que no te ha gustado mi comentario, solo he comentado tu comentario, no te he insultado :rototepega: y tú lo has hecho.
Lo de troll iba por decir quién tiene buenos gustos o malos gustos, a lo mejor el chavo que criticas apenas se está iniciando en los videojuegos o solo tiene esos. Solo eso.
Y no desempolves el final de un juego, que de suerte yo también jugué el Mafia y el RDR pero ya les diste ideas a los que no los han jugado

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior