El juego de ps3 con mejor historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2011
@artu dijo:@artu dijo:
Desde mi experiencia... Uncharted 2, quizas algo fantastica, pero a mi me encanto eguido por el Assassins Creed 2.

SPOILER Assassins Creed 1-2-2.5

Vamos a hablar sobre lo del Assassins, mira, lo primero esque SIEMPRE acaba en incógnita... piensa, AC1 los glifos, AC2 te descubren así sin más y algunas preguntas te haces, AC 2.5 (o AC B) Muere Lucy gracias a Era, que poseé a Desmond... ¿y las voces del final...?

SPOILER

Unido
marzo 1, 2011
yo creo que la mejor historia hasta ahora la tiene el heavy rain. otra cosa es que sea una propuesta de juego que no guste a todo el mundo.

Dentro de los géneros mas comunes, en ps3, creo que la mejor historia siempre la encontraras en los juegos de rol, como el dargon age o el fallout.

Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Como juego individual de mejor historia, sin contar sagas ni nada de eso, ya que se habla de juego de PS3, yo creo que se el Heavy Rain sin lugar a duda. Los demás juegos para apreciar la historia al completo tienes que empalmarla con otro juego, como los MGS, AC, Uncharted etc... etc...

Lo dicho, desde mi punto de vista el JUEGO, con mejor historia de PS3 es el Heavy Rain. Pero claro está, aún esperamos cosas mejores, porque se han hecho y se pueden volver a hacer ^^

Unido
diciembre 21, 2010
Para mi la mejor historia es la de Bioshock, con giros de guión y momentos inolvidables.
Y mención especial también para Heavy Rain, sobre todo por lo bien hilada que está y lo que puedes cambiarla dependiendo de tus acciones.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bioshock 1 obra mestra es el unico con el que he flipao de verdad en PS3

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Assassin's creed 2 y La hermandad
God of war 1,2 y 3
Red dead repdemtion
Heavy rain
Uncharted 2

Unido
noviembre 17, 2009
Tú mismo te has contestado, el Metal Gear Solid 4 es el mejor no solo de ps3 sino de la historia (para mi).
Les seguirian Assassin's Creed, que me encantó incluso desde el primero.
En tercera posición pondria a God of War 3, que sin duda enlaza muy bien con los demás.
Y porque no, en cuarta posición Heavy Rain, cumple buenas expectativas respecto a una trama sublime.

PD: SNAAAAAAAAAAAAAAAAKEEE!!! XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior