Fácil:
1- MGS4 (la saga, pero el juego de PS3)
2- Assassin's Creed I, II, La hermandad
3- Uncharted 1, 2
4- Final Fantasy XIII
5- Killzone 2
6- Resident Evil 5
7- Red Dead Redemption
8- GTA IV
9- CoD Mw, CoD Mw2, CoD Black Ops
10- Dead Space 1, 2
Metal gear solid 4 es el mejor,el guion la historia y los personajes son insuperables una obra maestra
el segundo que mas me ha gustado Red dead Redemption historia perfecta entretenida y el viejo oeste en su máximo explendor con todo tipo de libertad una experiencia única
Tercero:La saga Assassin's creed I,II,Hermandad historia muy amplia y entretenida sobre los asesinos y sus rivales los templarios me gustó mucho hoy me he acabado la Hermandad y estoy muy enganchado con la historia ya espero el 3 con ansias
Cuarto:Uncharted 1 y 2 la historia hace que te sumergas de lleno en ella desde el primer minuto de juego hasta el final parece que estés viendo una película de indiana jones o algo parecido es increíble
quinto:mi querido Resident evil 5 me he divertido mucho con él consiguiendo el platino con mis amigos y la historia está muy bien pese a no haber zombies el modo cooperativo para la historia es genial te metes mas de lleno al hablar con tu amigo y planear estrategias y organizarte
sexto:Dead space 1 y 2(el dos lo tengo pero no lo he jugado todavía)espeluznante aventura del ingeniero isaac clarke que te envuelve en un ambiente de terror y suspense acojonante en tensión durante toda la historia los necromorfos realmente son molestos!!grandes momentos este juegazo saludoss
Aparte de MGS4 y Uncharteds, yo te recomiendo 3 en concreto.
1º Heavy Rain, para mi la mejor historia de todo el catalogo de PS3.
Lo siento por MGS4, pero en mi opinion creo que se le fue un poco de las manos a Kojima.
WTF!!!!
2º Dragon Age, me lo estoy jugando ahora mismo y estoy flipando. De una simple mision en la trama han empezado a salir hilos y mas hilos, y de esos hilos han salido mas hilos, cada vez que avanzo mas crece la historia y mas se complica, y cuando crees que las cosas no podrian estar peor algo aparece que te rompe los esquemas y te da un vuelco a la historia. Acojonante.:babas:
3º Assassins Creed, mas concretamente el 2 y la Hermandad. Es flipante la historia oculta que hay detras de la historia aparente.
El que diga lo contrario es que no ha jugado a esta obra maestra
Amí me impacto!!!!!!!!!!
Luego hay verdaderas joyitas que no le llegan hacer sombra pero son dignas de mencionar:
Saga Uncharted y GTA IV
Han sido juegos con una historia espectacular.
Pero sinceramente recomiendo a todo jugador de ps3 que le gustan las grandes historias que pruebe Heavy rain encima todo lo que decidas cambiará tu final...
- Metal Gear Solid 4 (Un argumento muy bueno que cierra de una manera sencillamente impresionante una saga como pocas se han hecho)
- Bioshock (Una maravilla argumental muy interesante especialmente por su contenido filosofico como bien dice Black_anghel y tambien es un juego muy especial por ese gran personaje Andrew Ryan)
- Dead Space (Una historia tan interesante como intrigante, no hablaré del dos porque aun me lo estoy pasando pero por ahora me encanta)
- Uncharted 1 y 2 (Buenos argumentos sobre todo el del dos)
De verdad, que Uncharted es una historia simplona al más puro estilo Indiana Jones u otros aventureros. Historia buena, no digo que no, ¿pero de las mejores? Lo dudo. =P
Metal gear solid, Red Dead Redemption, assassins creed o Dragon Age mismo, son buenas historias, quiza Assassins a veces se columpia un poquito pero aun asi es genial^^
Que veis de buena historia el red dead redemption? Yo creo que os dejais ir por los gustos y mezclais el concepto buena historia con vuestros gustos sobre la ambientacion o estilo de juego.
Pero no tiene una historia nada especial el rdr...
Devil may cry puede gustar a alguien la trama sobre demonios. Pero que guste no significa que sea una historia currada y original. Ese juego destaca por otras cosas...
Quien ha jugado la saga completa y entiende de arriba a abajo toda la historia y entresijos que tiene...La mas currada pienso que es Metal Gear Solid. Desde la precuela snake eater hasta el 4...todo esta lleno de matices dudas y entresijos que no acabas de entender. Pero cuando has completado todos los juegos queda todo aclarado. Y es bestial. No deja un solo cabo sin atar. Y mira que tiene cabos. Es la mas elaborada y donde mas se tuvo que comer la olla para cuadrarlo todo.
Creo que no tiene rival en cuanto a trama e historia.
Bioshock que dicen por ahi...es original la ambientacion y tal. Pero la de mgs es mucho mas compleja.
Assassin's creed aunque mas simple, tambien esta bastante lograda. Pero no llega a tal nivel.
Yo no tengo duda que es mgs. Es muy rebuscada pero acaba todo claro. Es una pasada.
@SeLoKo, es el primer comentario sensato que veo sobre este tema, y mira que me gusta mucho el RDR, pero estoy contigo, la historia no es gran cosa. Todos los argumentos que estén movidos por la venganza suelen ser simples, vease GoW, GeOW (en este caso no es del todo venganza, pero en parte si), etc...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.