El juego de ps3 con mejor historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Estaré loco o pensaré diferente pero para mí la historia del FFXIII es sublime, lo que pasa es que claro, al ser considerado como de los "peores final fantasy" nadie destaca nada. A mi me gustó mucho.

Por supuesto el MGS4 pero para el que haya olvidado la historia o no haya jugado a los anteriores, no pilla ni una (vive demasiado del pasado, incluso en el 1 te remontaba a un juego de escaso éxito de la SNES).

Heavy Rain (obra de arte).

Far Cry 2. El juego es mas malo que un dolor, pero la historia está muy lograda.

Unido
febrero 8, 2011
Como muchos otros compañeros del foro comparto gustos :

Metal Gear Solid (desde las peliculas del ps1 pero como el foro es de ps3 entonces MTG4)
God of War (desde el comienzo en la ps2 ---> GOW3)
GTA IV
Red Dead Redemption
Assassin's Creed (las tres del momento)

comento esta ultima porque es la que mas me gusta de todas, con solo ver el trabajo de historia que sus creadores montaron para este juego es sorprendente, como pueden coger tramas de la historia mundial y encajarlas tan perfectamente en un videojuego, como pueden hablar de personajes reales y con solo la imaginacion montar otros sucesos igual de veridicos??? simplemente la mejor historia para mi opinion...
bueno no siendo mas les dejo mi aporte y les deseo feliz noche...

Unido
diciembre 23, 2010
Exclusivos PS3

1 - Uncharted 2
2 - Heavy Rain
3 - GOWlll
4 - MS4
5 - Killzone 2

No exclusivos

1 - Bioshock
2 - Red Dead Redemption
3 - Mass Effect 2
4 - Assassins Creed 2
5 - GTA IV

al menos en mi opinion :p

Salu2

Unido
enero 29, 2009
Pues yo pondria sagas:

Metal Gear Solid aunque coincido con algunos que dicen que tiene momentos algo bochornosos, puede que no bochornosos pero algo extraños cuanto menos.

Killzone me parece una saga con una hiistoria muy buea aunque me gustaria que contasen que fue de los protas del 1 no solo de Rico y Templar y ademas uno este de secundario y el otro simplemente haga apariciones aisladas.

Assassins Creed, me parece una saga muy buena aunque el ultimo todavia no lo he catado.

Resistance tambien me gusta pero no me gusta lo que le han echo al prota al final del 2 para que el prota del 3 sea Capelli, pero bueno.

Y Devil May Cry aunque he de decir que el ultimo me defraudo un poco: mucho Nero y poco Dante lo cual espero que enmmienden en el 5 aunque por o que he visto han optado directamente por cargarse a Dante, a mi entender, uno de los personajes mas carismaticos de toda la historia de los videojegos.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Para mi la saga Metal Gear Solid es una obra maestra. Pero para ello hay que jugar a todos y saber entender bien la historia. Que tiene su miga.

Pero me parece impresionante.

Salu2

Unido
septiembre 14, 2009
Como historia el Heavy rain, pero para mi la mejor fue el 1º Metal gear, la escena del principio cuando sales del agua y subes al ascensor la tengo grabada en el cerebro.
El ultimo Metal Gear la historia la encontre un poco rebuscada y no me llamo mucho.

M

Manint

God of War
Metal Gear Solid
Assassin's Creed
Kingdom Hearts

Pd.: No pienso poner Uncharted, me parece que tiene historias de aventuras del montón como las que ya hemos visto en muchas películas. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior