El Juego de Los deseos Ed.2

Unido
abril 2, 2009
concedido espera y tu quien eres? XD
deseo no tener k estudiar como un negro pa luego trabajar como un negro y luego cobrar una pension de mierda XD

Unido
junio 11, 2008
El genio, muy picaro el, te hace estudiar como un blanco pa luego trabajar como un chino y luego cobrar una mierda de pension en lugar de una pension de mierda. Dime si no es para matarlo!

Deseo un calipo de fresa....yyyy...no he dicho ni que el calipo sea zombie, ni que quiera convertirme en calipo, ni cosas extrañas!

Unido
marzo 26, 2009
Deeseo concedido, te comes el calipo, pero al estar caducado te atrofia el estomago y vives toda tu vida entubado en el hospital. ( no es raro no? XDXDXD)

Deseo encontrar una forma de matar el aburrimiento.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Concedido, pero antes de empezar a jugar luz amarilla XD
Deseo que Иaиo muera en la vida real... Y que no resucite ni me mate...

Unido
diciembre 16, 2007
que no cojones que ya lo edite arribaaaaaaaaaaaaaaaa:douh:si esque por tal de no girar un poquito la ruedecilla del raton Nano... mira lo que pasa XDXD
No tengo la culpa de ser más vago que un gorrino...

Concedido, pero antes de empezar a jugar luz amarilla XD
Deseo que Иaиo muera en la vida real... Y que no resucite ni me mate...
Te odio sucia arpía!!!

PD: Pi...pi...pi....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........

Unido
junio 12, 2008
y ese deseo lo pide pero no se cumple.

yo deseo que mw2 cumpla las espectativas o que sea mejor de lo esperado.

Unido
junio 11, 2008
Mw resulta ser mejor de lo esperado pero como producto comestible, asi que en vez de saber a plastico y rajarte la boca al comerlo, sabe a berberechos en escabeche y esta bien crujiente. Quien lo hubiera dicho.

Deseo conocer en persona a Gazpacho, la piña andaluza de los fruitis...yyy...no he dicho que Gazpacho sea un zombie, ni que quiera convertirme en Gazpacho, ni cosas raras!

Unido
diciembre 16, 2007
Mw resulta ser mejor de lo esperado pero como producto comestible, asi que en vez de saber a plastico y rajarte la boca al comerlo, sabe a berberechos en escabeche y esta bien crujiente. Quien lo hubiera dicho.

Deseo conocer en persona a Gazpacho, la piña andaluza de los fruitis...yyy...no he dicho que Gazpacho sea un zombie, ni que quiera convertirme en Gazpacho, ni cosas raras!
¿Otro que ve Los Simpsons? :buf:

Concedido!!! Peeeeeeeeero, justo al conocerte muere de espanto al ver tu cara :cunao:

Deseo que Mad Penguin sea guapo :jeje:

Superior