El Juego de Los deseos Ed.2

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Deseo concedido, pero al parar el tiempo te paras a ti mismo y fin del mundo.

Deseo que mi deseo(Ser inmortal)tenga un monton de pegas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Ganarás, pero a continuación te lesionarás y no podrás volver a jugar.
Deseo que el autobús que suelo coger no tarde unahora en hacer el viaje, tarde 10 minutos.

Unido
marzo 11, 2008
Иaиo;2809134 dijo:
CONCEDIDO! TE ESTRELLAS A LOS 10 MINUTOS! :jeje:

Deseo vivir eternamente

Deseo concedido, pero un dia en una de las muchas fotos que hace tu novia quedaas encerrado para la eternidad (un poco friki sí) y no tienes posibilidad de escapar.

PD: Deseo desear.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Concedido! Pero al segundo te quedas mudo y sin manos y no puedes expresar tus deseos XD

Deseo tirarme a una piscina de billetes y quedarmelos todos jajajaja :D:D

Unido
diciembre 16, 2007
Deseo concedido, pero un dia en una de las muchas fotos que hace tu novia quedaas encerrado para la eternidad (un poco friki sí) y no tienes posibilidad de escapar.

PD: Deseo desear.
Espero que sea una foto...:)X) XD

Deseo concedido, no se te cumple ningún deseo XD

Deseo que gatto tenga siete vidas XD

Unido
junio 11, 2008
Y obtienes eso, todos los "jeugos" que quieras, que lamentablemente es igual a nada pues no existen tales cosas. Ademas al chasquear los dedos se te parten, y desde entonces en el coro de gospel solo puedes dar palmas.

Deseo un sandwhich de pavo con pan negro, lechuga y mostaza---..yyyy....no he dicho ni que el pavo sea zombie, ni que quiera convertirme en pavo, ni cosas extrañas!

Unido
diciembre 16, 2007
Que mal os sienta ver los simpsons...:cunao:

CONCEDIDO! Eres tan rápido que te sales del universo, te pierdes y mueres asfixiado en el espacio.

Quiero ser el Nano :D Am espera que eso ya lo soy ^^

Quiero ser...presidente ^^

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Deseo concedido pero se dejara gana porque le pagaraon 10000000 trillones de euros.

Deseo que os murais todos menos yo!!!!!!JAJAJAJAJ.

Para tener el mundo para mi solito.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
concedido cierran el post pero yo abro uno nuevo y seguimos con el juego y los moderadores decien expulsarte del foro por andar pensando consas malas xD

deceo que me regalen el sony ericsson w705a y que el que destrose mi deceo se le caiga la cabeza

Unido
julio 3, 2009
Concedido pero eing!? no tengo cabeza pero puedo escrivir igualmente por que el teclao lo tengo de memoria aunque no tenga cabeza

PD: deseo tener dos deseos. y ahora deseo dos cosas (que chulo que soyXD). la primera tener cabeza. y la segunda

Que mi chica vuelva de argentina y que no nos mate nadieXD(me refiero a que no me mateis al segundo de que vuelvaXDXD) ni que se acabe el mundo. y que nada malo se interponga entre nosotros. que muramos viejos. que ella sea guapa y que no me deje. que nuestro amor dure siempre!!

Unido
junio 11, 2008
El genio de la lampara, que por algo lo llaman "genio" y no "atontao" deja un rato de leer el New York Times y te dice amablemente: "esteee..mira chaval, has pedido dos cosas, cosa que ya me hincha las pelotiers, pero s que ademas me pides una, tener cabeza, y al decir "dos", me pides OCHO DESEOS, ahi, de una tacada, con 2 cojones!!"

Dicho lo cual y con un humor de perros ya que justo ese dia su novia, una chica argentina muy guapa, le habia confesado que le ponia los tochos con un chico de Barcelona, te concedio una cabeza pero.......era la cabeza de Kung-fu Panda.

DESEO que me unten en mantequilla de cacahuete y me lo quite Rosi de Palma a lametazos

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Deseo concedido, pero se te desvia el deseo y va a parar a mi(yo tambien tengo la luz amarilla)XD

Deseo ser el mas popular del foro.

Superior