El juego arcade de Los Simpsons sufre un ligero retraso

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Estoy de acuerdo con el personal, 10€ por este juego me parece pasarse un poco. A mi me viene de perlas porque me lo dan gratis, pero a no ser para un verdadero fan nostálgico del juego creo que es excesivo.

Mi pregunta es la siguiente ¿alguien sabe si tendrá trofeos? Para intentar catarlo, porque si no los trae igual ni eso XD

Unido
octubre 16, 2010
Menos mal que lo regalan con el plus sino le ivan a dar por .... pero bien jeje. saludos!

Unido
octubre 8, 2011
10 "lereles" jajaja pues no sueñan...esto solo para nostalgicos incondicionales. Ya podrian regalarlo

Unido
octubre 12, 2010
el juego está muy chidó y es muy entretenido,yo a veces voy a las máquinitas a jugarlo con los amigos pero 10 dólares sí es un poco caro

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Que 10 euros venga ya menudo robo a este le deberian de valer 5 euros minimo y x el juego que recuerdo cuantas monedas me abre gastado en ese juego en los recreativos xD

Unido
enero 31, 2011
no se como estará la situación en otros países a ca en Chile la conversión seria como 6000 pesos y la verdad no me suena muy caro porque conozco bien este juego y se que vale la pena. por suerte yo soy plus y podre jugarlo gratis es una lastima que la gente tire mierda sin jugarlo... y por hay saldrán los gamers de la nueva generación que se tiraran de las mechas porque el juego viene sin trofeos o porque el personaje esta pixelado siendo un juego del 91 esos mismos que no juegan nada si no esta en 1080p y con un subwofer de 7.1 con su bluethoot para seguir tirando mierda.

Superior