El juego arcade de Los Simpsons sufre un ligero retraso

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Desde el blog oficial de Playstation nos llega la noticia de que The Simpsons Arcade finalmente llegará el 8 de febrero, mientras que en Xbox360 saldrá el día 3 de este mismo mes.

"Por desgracia, no podremos lanzar The Simpsons Arcade hasta la próxima semana, con la actualización del miércoles 8 de febrero, y no hoy como estaba previsto"
Esta versión completamente remasterizada en alta definición del juego que viera la luz por primera vez en 1991 contará con un modo cooperativo online para 4 jugadores y nuevos modos de juego, como el modo supervivencia y el juego libre. Además incluye versión japonesa del título, galería de imágenes y una guía de sobre tus personajes favoritos de Springfield.


Aquellos usuarios que estén suscritos a PlayStation Plus podrán acceder a él de forma gratuita durante 4 semanas, mientras que el resto de usuarios deberá abonar una cantidad que asciende a 9.99$.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
anda y que les den estamos locos o que pasa,si tendrian que pagarnos ellos por jugar a esa basura
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Bueno, empezando por que yo no jugué este juego en su momento, la verdad es que sí parece un precio excesivo, pero todo depende de la diversión que ofrezca. Si pagas 10 euros pero te da horas y horas de juego, no olvidemos que tiene multijugador online, pues igual a alguien le merezca la pena. Yo preferiría gastar un poco más y comprar, por ejemplo, el Darksiders, pero como lo tendré "gratis" por el Plus, pues lo probaré de buena gana. Y una semana antes o después, pues la verdad, no es inconveniente.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@bestbefore dijo:
Bueno, empezando por que yo no jugué este juego en su momento, la verdad es que sí parece un precio excesivo, pero todo depende de la diversión que ofrezca. Si pagas 10 euros pero te da horas y horas de juego, no olvidemos que tiene multijugador online, pues igual a alguien le merezca la pena. Yo preferiría gastar un poco más y comprar, por ejemplo, el Darksiders, pero como lo tendré "gratis" por el Plus, pues lo probaré de buena gana. Y una semana antes o después, pues la verdad, no es inconveniente.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
olviate de las horas que les vas a dar a esa mierda online, que es de 1991!!!! es decir es un juego que solo han tenido que hacer una reconversion, no les ha costado un euro y te lo meten por el culo en forma de 10 euros

ladrones!!!!!!!!!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
10 eurazos por este juego? Estamos locos o estamos locos, madre mía, vaya intento de robo a mano armada.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@AlBeRt541982 dijo:
@bestbefore dijo:

olviate de las horas que les vas a dar a esa mierda online, que es de 1991!!!! es decir es un juego que solo han tenido que hacer una reconversion, no les ha costado un euro y te lo meten por el culo en forma de 10 euros

ladrones!!!!!!!!!!!
Solo le cuestan 10€ a los usuarios que no son PLUS, yo soy Usuario de PSN+ y tengo la ps3 sin lector y estoy agradecido por este juego, ya que, es GRATIS para mi :D
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Ese juego es la polla, que vosotros no lo pudieseis disfrutar en un salon recreativo con los colegas en una tarde de juventud no quiere decir que sea un truño. Muy entretenido, muy arcade y divertido. El precio... algo caro. Yo no lo pondría por mas de 3€, pero siendo yo del plus y regalandolo... pues de puta madre. A mi me encanta ese juego e ideal para jugar con los colegas (o hijos pequeños), solo que ahora en casa.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
La suerte es que yo lo tendré gratuto, pero la pregunta del millon, tendrá trofeos? por que si no, ni me lo planteo en descargarlo.
 
C

clasicoanimado

Que grande!! anda que lo habre echado monedas cuando era joven y veraneaba en gandia! un clasico de las recreativas!! y gratis para los plus!! :)
 
Superior