El hormiguero 3.0 [Actualizado]

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
'El hormiguero 3.0' ya tiene fecha de estreno en Antena 3. Será el próxima 5 de septiembre a partir de las 21:45 en un horario similar al que han tenido en su largo recorrido por Cuatro.

Así lo ha confirmado Florentino Fernández este martes en 'Otra movida', el programa de la productora de Pablo Motos 7 y acción de las tardes de Neox. Santiago Segura, nuevo colaborador de 'El hormiguero', ha acudido como invitado, lo que ha servido como excusa para dar a conocer este dato.

Además del popular director de cine, otra de las novedades será la incorporación de Mario Vaquerizo, marido de la cantante Alaska y estrella del exitoso reality de MTV 'Alaska y Mario'. Además, continuarán los habituales colaboradores que ya estaban en Cuatro.

Con la llegada de Pablo Motos a Antena 3, la cadena asegura que quiere "reafirmar su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad". El programa, que regresará cargado de sorpresas en su nueva etapa, se mantendrá fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor notoriedad de los últimos años.

Se unirá así a 'Otra movida' como programa de 7 y acción en el Grupo Antena 3. El formato llegó este lunes a Neox en medio de una gran expectación, lo que ha sido de sobra reconocido por la audiencia al cosechar un 6,4% de cuota de pantalla y convertirse en el mejor estreno de la historia de la TDT.
Fuente

Nueva actualizacion
Antena 3 ya tiene todo preparado para el lanzamiento de 'El hormiguero'. Es uno de los proyectos de la temporada y por el que más está apostando la cadena. Así, el programa de Pablo Motos llega con nuevo plató, los mismos colaboradores y nuevas incorporaciones, entre las que destacan Santiago Segura y Mario Vaquerizo.

Carlos Fernández, Director de Contenidos de Antena 3, ha sido el encargado de presentar la nueva temporada del programa de la mano de Pablo Motos y su equipo. El directivo ha señalado que estaban "deseando que se produjera este encuentro". "La pena es que para tener a Trancas y Barrancas hemos tenido que traer a Pablo Motos y a todo su equipo", ha bromeado Fernández.

"La relación con 7 y acción viene de lejos. Pablo Motos y Jorge Salvador encajan perfectamente en el modelo de contenidos de Antena 3", ha dicho el director de contenidos de la cadena. "No encontrábamos otra cadena que pudiese albergar un programa como 'El hormiguero'".

Pablo Motos se encuentra nervioso y a la vez eufórico ante el lanzamiento de 'El hormiguero' el próximo 5 de septiembre en prime time. El presentador ha bromeado sobre los nuevos fichajes de la temporada. "Tenemos a Marío Vaquerizo, el hombre más perseguido del momento" y a Santiago Segura, "el director más taquillero del cine español".

Ambos tendrán nuevas secciones en el programa. Mario Vaquerizo contará con cuatro pruebas diferentes, pero nunca sabrá a la que se tiene que enfrentar. Así, afirma Motos, no se perderá la frescura del nuevo colaborador. El presentador de 'El hormiguero' ha querido dejar claro que afrontan la nueva etapa del programa "con ganas, respeto, miedo y humildad". "Jamás he visto tan motivado a este equipo", ha dicho Motos.

Una larga lista de invitados a aparecido de la nada. 'El hormiguero' contará con rostros muy conocidos en su semana de lanzamiento y ya se encuentra trabajando en nuevos invitados. Antonio Banderas, Hugo Silva, Mario Casas y Blanca Suárez, David Guetta y Arguiñano serán los primeros en asistir al programa. Sin embargo, la productora ya se encuentra cerrando la asistencia de personajes como Clive Owen, Taylor Lautner, Rowan Atkinson ('Mr. Bean'), Salma Hayek, Cesc Fábregas, Ricky Rubio o Lenny Kravitz. Pablo Motos no ha perdido la ocasión para anunciar que "este año sucederá algo muy importante en 'El hormiguero' con Will Smith". La incógnita, según Motos, se desvelará la próxima semana.

Mario Vaquerizo: "Me gusta que me persigan"
Mario Vaquerizo es una de las nuevas estrellas del programa. El marido de Alaska se prepara para aterrizar en 'El hormiguero' en próximo 5 de septiembre. Sin embargo, el colaborador no tiene miedo en esta nueva faceta televisiva. "Me gusta que me persigan. Cuando te haces famoso esperas que te persigan, sino es un fracaso", bromea el artista.
Fuente
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Está claro que Antena 3 conseguirá ahora mas audiencia , ya que el Hormiguero es un programa que gusta y entretiene bastante, aunque preferiría que siguiera en cuatro.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Da igual en que cadena lo emitan mientras lo sigan televisando.. :amor:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Encima con Santiago Segura como nuevo colaborador,el marido de Alaska como que no pega mucho en un pograma como El Hormiguero.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya veremos Santiago Segura que hace en su colaboracion, la verdad es que Mario lo veo bastante gracioso desde el dia que fue al Hormiguero y en el programa de la MTV, es autentico como el solo.

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi el hormiguero me gusta, y mas trancas y barrancas jajaja que hacen cada comentario que te quedas en plan... vaaaaaale....jaja

Ya lo vere cuando empiece a ver si sigue igual q cuando lo hacian en cuatro....

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff no soporto a Santiago Segura (le ví una vez en Gran Vía xD) y Mario, no se que pintan ahí pero bueno.. para mi que va a decaer un poco el programa pero bueno ya se verá...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Mario es muy gracioso la verdad..te hace reir enseguida e igual le da virilla al programa... quien sabe...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se si habeis visto el anuncio,el Lunes a las 21:45 se estrena El Hormiguero en Antena 3 por fin.

PD:El programa va seguir siendo lo mismo de siempre no se porque esas preocupaciones de que "espero que no defraude,siga en su linea"............si lo unico que han hecho es cambairse a Antena 3.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Joder como odio el programa de alaska y mario, la publicidad solo me repugnaba, no se que coño hace en el hormiguero
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Tonterías Las Justas y Otra Movida me parecen dos mierdas, aunque Otra Movida creo yo que ha mejorado un poquitín. Siempre fui mucho más de Sé Lo Que Hicísteis y Buenafuente --increible pero cierto cuando los quitaron, no me lo podía creer, y Buenafuente eso de que "se marchaba porque él quería" no me lo creo por el monólogo que soltó al final. Además del guiño a Tonterías Las Justas con los bastones de goma esos--.

De todas formas, El Hormiguero no era un mal programa, aunque salían cosas mal y demás, te echabas unas risas y sobretodo las entrevistas con tan buen actor eran buenísimas. Estoy esperando a El Hormiguero 3.0 porque se ve bastante bien.
 
Superior