El hormiguero 3.0 [Actualizado]

Unido
febrero 4, 2008
@managolu dijo:
@Pablo_139 dijo:

Me a encantado! xD La parte que has dicho también es buenísima jaja y Mario no es tan malo a mi me hace gracia a veces xD

Luis Piedrahita :amor:
la parte que dice el compañero es brutal, aunque la verdad, yo no querria un compañero en un tiroteo que me cubriera de esa manera! jejejejeje.

lo de Mario Vaquerizo, yo me parto con ese tipo, aparenta tener una averia en la cabeza que no es ni medio normal, ademas con esa cara.. a quien no va a hacer gracia?

:peace:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ueee qué ganitas :D

A ver si me llaman un dia de estos para ir de público, ya he mandado mis datos :)

Saludos :hola:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Sip esta noche ya empieza!!! tenia ganas de que empezara para ver que hace Mario si nos reiremos o no.. yo supongo que si porque con el tienes la risa asegurada!!!! aver si hoy sale y nos reimos un rato!!!!!

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno pues 10 minutillos para que empiece, a ver como se presenta, a mi personalmente Santiago Segura no me cae muy bien, Mario si ya que en MTV veo lo de Alaska y Mario, pero bueno ya se verán los cambios como pintan..

Unido
noviembre 28, 2010
Bueno, no ha estado mal para el primer programa. La verdad sigue manteniendo más o menos la esencia del programa, eso si, creo que le han dedicado mucho a la entrevista o el juego de "magia"... solo ha dado tiempo para 2 trastadas =S

En fin, a ver mañana. jejeje

Saludos!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno ha estado bien aunque la verdad me ha parecido que ha durado poco :( pero bueno, no salio marron con su tipico baile que molaba el baile que se inventaba aparte de que era pegadiza la cancion XXXD, pero bueno ya veremos mañana que tal.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí me ha encantado. El estreno ha estado muy bien. Se le vee muy buena gente a Antonio Banderas, qué GRANDE. Es un cachondo el tío, se rie hasta de su sombra.

ENORME programa...:amor:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo lo quité, trae a Antonio Banderas para estrenar la temporada y más no me he podido aburrir... no le dí ni tiempo a acabar la entrevista.

Otra cosa es la publicidad, los 10 primeros minutos han sido todo publicidad, que si el coche, que si Hispania, por no hablar de la pantalla Phillips que va a estar detrás de su cabeza todo un añito..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo no quito ese programa ni aunque me paguen, seré el único XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Habéis visto a David Guetta no? Qué puto crack, qué majete se le vee.

Lo ha flipado con el pantallote ese en la cabina de DJ en 3D y la mesita de mezclas táctil tan curiosa. Estoy seguro que se pilla las 2 cosas de fijo vamos, le han encantado.

Gran detalle con Pablo, regalándole los cascos edición David Guetta. Tienen que ser aparte de muy buenos, carísimos. Los únicos que hay hasta la fecha, salen dentro de un mes a la venta, y va David Guetta y se los regala a Pablo Motos. ¡GRANDE!

Aquí podéis ver el programa entero:

http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2011-septiembre-8.html

Saludos! :hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ayer fue el mejor programa de esta semana,si hubiera venido Guetta en el estreno hubiera petado mas,el tio fipo con la cabina en 3D y con la pedazo de morena es verdad XXXD

Superior