El guiñol del Canal + francés se mofa de Rafa Nadal y acusa de dopaje a España

Unido
enero 1, 2012
jaja buena foto.
Lo de españa con paraguay es diferente por que eso es humor y lo de los frances es acusar a los deportistas españoles de cosas que no son.

Salu2

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Ya te digo que maneras de llorar tienen algunos. Ahora va a resultar que los españoles no nos burlamos de nadie. En fin hipocresia everywhere...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
como nos enfrentemos en la eurocopa deberiamos bailarles para que se callen es la mejor forma de responderles en el campo, pero no se si nos enfrentaremos a lo mejor no pasa ni de la fase de grupos como en el mundial.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Esperemos que hoy la seleccion de futbol sala gane el europeo y se lo dediquen a los franceses y que en la eurocopa les des un repaso de historia.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
a parte de no ducharse y ser unos guarros tienen envidia de no haber pasado de la liguilla en el ultimo mundial, de ser unos don nadies en basket, de saber usar una raqueta..........

lo que saben hacer es montar un andamio muy alto(torre eifel) y encima cuando la hicieron no le gustaba a ningun parisino, y ahora cualquiera les toca su mierda de torre oxidada

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Los franceses que no son ni capaces de tener por lo menos un equipo en todos los deportes, lo digo por ejemplo en el futbol sala donde no hay seleccion francesay en otros muchos deportes.

Unido
enero 1, 2012
ala pa los franceses que somos
¡¡¡ CAMPEONES DE EUROPA DE FUTBOL SALA POR 6º VEZ¡¡¡

Enhorabuena a la seleccion por darnos tantas alegrias a lo largo de estos ultimos 15 años con 6 europeos y 2 mundiales.

Unido
enero 18, 2010
Sinceramente, creo que si la cosa fuera al revés no habría tanta polémica. Yo creo que si Francia lo ganara todo, nosotros haríamos las mismas coñas o peores. Siempre jode que te gane el vecino...

Superior