El guiñol del Canal + francés se mofa de Rafa Nadal y acusa de dopaje a España

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Me parece lamentable que publiquen el video despues de la sancion a Contador estaban deseando que lo suspendieran.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Que falta de respeto por un deportista que a dado tanto al mundo del tenis.
no merece esto.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@The_Italian dijo:
Yo estoy dividido, por una parte tengo que admitir que es sketch esta currado y es gracioso y que esto pertenece a un programa de HUMOR señores! Por otro lado no me gusta que atrubillan todos nuestros exitos al dopaje, pero si ellos lo queiren pensar es su problema, pero yo en ningun momento demandaria a nadie. Vamos a relajarnos todos y a tomarnos el humor como se debe de tomar, con humor :D
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:

Tio tampoco es plan que los llames hijos de puta. Quien sabe si hay algun frances leyendo tu comentario, ten un poco mas de respeto.
Respeto a quien? a estos hijos de puta,que es lo que son haciendo estas cosas...llamo las cosas por su nombre.

PD: Llamar hijo **** a esta gente no significa llamar hijos de tal a todos lo franceses aunque se sabe que opinan lo mismo del video;)

PD2: encima siguen haciendo mas videos....con mas razon para cagarme en todo..

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Jajajaja cuando escucho la voz en frances nose si va a hablar o a escupir... XXXD XXXD XXXD

Con respecto al tema del video... quien quiera quemarse la cabeza con chorradas del deporte,que se la queme xD Yo lo veo una tonteria y paso

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@juanlu4 dijo:
@The_Italian dijo:

Respeto a quien? a estos hijos de puta,que es lo que son haciendo estas cosas...llamo las cosas por su nombre.

PD: Llamar hijo **** a esta gente no significa llamar hijos de tal a todos lo franceses aunque se sabe que opinan lo mismo del video;)

PD2: encima siguen haciendo mas videos....con mas razon para cagarme en todo..
¿Ah si como sabes que todos los franceses opinan lo mismo? Llamalo como quieras, yo lo llamo humor y por eso el video cuanto mas lo veo mas me gusta. Sobre todo es que con esa musica lo clavan! jajajaja

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@The_Italian dijo:@The_Italian dijo:
@juanlu4 dijo:

¿Ah si como sabes que todos los franceses opinan lo mismo? Llamalo como quieras, yo lo llamo humor y por eso el video cuanto mas lo veo mas me gusta. Sobre todo es que con esa musica lo clavan! jajajaja
Envidia.

A ti te hace gracia a mi no.

PD: Otro deportista español que contesta.

Unido
enero 1, 2012
De verdad estos franceses es para ***** haber si en la eurocopa les damos un baño para que se callen la boca y a´si en todas las competiciones.

Unido
diciembre 16, 2011
Hombre hay que ser pero que muy críticos contra los franceses que tengan esa opinión pero de ahí a que sea contra todos los franceses.....¿Imagino que también los hay con dos dedos de frente no? jejejeje.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
@Manuln dijo:
Hombre hay que ser pero que muy críticos contra los franceses que tengan esa opinión pero de ahí a que sea contra todos los franceses.....¿Imagino que también los hay con dos dedos de frente no? jejejeje.
Hombre yo me referia en general al deporte.

Unido
abril 22, 2010
bueno, parece que los grandisimos hijos de la gran putisima de los gabachos, han cruzado ya la linea entre el humor, y el insulto, nuevo video de los guiñoles, nadal, gasol y casillas firmando autografos con jeriguillas, yo pienso, podemos denunciar ya y mandar a todos los deportistas franceses y periodistas que residan en españa FUERA DE NUESTRO PAIS?, porque ya esta bien, http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328733719.html

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
No no esta bien, esto es lo que pasa cuando alguien da positivo por dopaje, si en vez de ser contador, sale como dopao otro deportista de otro pais aqui estariamos todo el dia con la guasa, lo mejor que se puede hacer es pasar, si no se les hace ni puto caso dejaran de hacer estas gilipolleces.

Unido
noviembre 11, 2010
que la chupen..que la sigan chupando, al dia siguiente de cntador salio por dopping Daniela Longo[francesa] no se cuantas miles de veces ganadora en ciclismo mundiales y etc..no se porq no sale la vieja esa, q con 53 años seguia ganando campeonatos...(pero quien se iba a creer q con 53 ganaria limpiamente por dios)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Superior