El foro esta muerto!!!

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, pues abro este post, porque hace unos dias, que el foro esta "muerto", yo a principios de la semana pasada no postee mucho, porque estava fatigado y con mucho sueño, pero veia que el resto de la gente si que ponia post, pero del fin de semana a hoy, me he dado cuenta de que la gente no postea, el otro dia me fui a dormir, y cuando me levante los ultimos post que habian eran los mios... y hacia ocho horas que estava en la cama:(

El otro dia se hablo de el tema de hacer una revista de laps3.com, y no hubo muchas respuestas, en fin, que esto ha perdido "chicha".

Bueno, para concluir, decir que seguramente sea por el tema examenes, y cosas de esas, y espero que sea pasajero, tambien añadir que a los que veis el foro como invitados, no os corteis, registraros y opinad, vuestra opinion interesa!!!

Saludos cordiales
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
seguramente sea por los motivos que comntas.
La verdad es ue tampoco ha habido noticias relevantes en estos dias. Pero se acerca el dia del lanzamiento, imagino que esto cambia rá pronto
saludos!!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno yo no eh podido postear estos dias por los examenes, ademas de estar exausto de tantos examenes y trabajos seguidos, pero creo que en 2 semanas esto se va a mas que animar con la salida de PS3 en japon y USA mas tarde (wuao, como pasa el tiempo.... hace nada faltaban 3 meses jejeje xD).

Un Saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues yo siempre estoy aquí, trato de animarlo lo mas que puedo pero nadie casi participa, necesitamos mas cosas. Animo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es por quitarme del medio pero si os enseño mi agenda y mis examenes os asustais xD. Para mi lo primero son los estudios y si tengo tiempo esta el foro
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
No es por quitarme del medio pero si os enseño mi agenda y mis examenes os asustais xD. Para mi lo primero son los estudios y si tengo tiempo esta el foro
Me pasa exactamente lo mismo que a Davids, mi agenda de examenes esta muy agetreada, pero intento estar por aqui lo mas que puedo (Y saco todos los examenes :D ). A ver si con un poco de esfuerzo esto se anima un poco mas, que no cuestan nada 10 minutos de la vida.

Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Xacto a mi me falta 2 semanas para los examenes trimestrales 3 de ESO es de lo mas complicado y no puedo postear mucho ademas de que hay pocas noticias y dentro de 11 dias esto estara lleno y mas dentro de 4 meses
Saludos !
Y a estudiar xDD
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
joer me encantaria estar aqui todo el dia pero la semana pasada tuve 6 examenes (habeis leido bien, 6) y de los grandes. a veces me queda tiempo para leer pero no para postear mucho. por fin ha cambiado eso de que solo posteabamos 20 usuarios, con los nuevos que han entrado esto se va animando. venga invitados registraros y postead!!
saludos
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Yo es que no pongo noticias porque únicamente miro en IGN.com, Vandal y Meristation, y siempre que voy a poner alguna ya la ha puesto alguien antes... respecto a lo de postear, yo tengo vida social, puedo escribir cuando me aburro y eso, pero no puedo estar todo el día...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Claro hombre TODOS SEGUIMOS AQUÍ, lo que pasa es que muchas veces le coje a uno con más o menos ganas o el ordenador te falla, o exámenes/trabajo, pero todos seguimos AQUÍ...
Saludos colegas...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Nano dijo:
Yo es que no pongo noticias porque únicamente miro en IGN.com, Vandal y Meristation, y siempre que voy a poner alguna ya la ha puesto alguien antes... respecto a lo de postear, yo tengo vida social, puedo escribir cuando me aburro y eso, pero no puedo estar todo el día...
Y quien te dice que estes aui todo el dia? nadie ha dicho que debamos estar todo el dia conectados posteando. Simplemente que el foro ha bajado en estos dias la participacion.
En cuanto a lo de la vida social, me parece casi como decir que los que posteamos mas no tenemos una. Y en eso te equivocas, todo s tenemos nuestras actividades, novias, hobbies (esto es un foro sobre uno de ellos), trabajos y amigos.
Simplemente, este foro forma parte tambien de nuestra vida social. Es el ditio donde nos reunimos entre colegas a tratar temas de interes. Y algunos de los foreros de laps3.com son tan amigos mios como cualquiera con el que si tenga contacto face to face.

Posteo todo loq ue puedo, no porque no tenga vida social. Sino porque este foro forma parte de ella
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
De normal la gente no puede estar mucho rato dedicado al pc y consolas..solo en verano y si uno no trabaja,examenes,deberes,y demas cosas hacen que el tiempo a dedicar en este foro sea corto.
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Bueno, no esta muerto todavia, es lo que pasa que no tengo consola Ps3 ni PSP pero en cuando tenga..., espero compartir con ustedes :) . Por ahora, solo entro aqui para leer y opinar un poco de todos, salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Robers dijo:
Bueno, no esta muerto todavia, es lo que pasa que no tengo consola Ps3 ni PSP pero en cuando tenga..., espero compartir con ustedes :) . Por ahora, solo entro aqui para leer y opinar un poco de todos, salu2
Claro que no esta muerto!!!

Era una frase de estas que se dicen, lo que esta es calmado, y como mucha gente ha dicho, es por examenes, y temas de esos, que pasen del foro, y vuelvan licenciados:D

Creo que el foro esta descansando, porque en cuanto llegue ps3 a las casas de los "japos" no va a parar.


Saludos, y que nadie mal-interprete mi post.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno yo la verdad es que he terminado la tirada de examenes que me tocaba asi que ya estare mas por aqui, y la verdad ahora vengo de fiesta XDD pero tendreis unas aportaciones bien bonitas de mi parte dentro de unos dias ;):D

Enga saludos y fiesta!! ups quiero decir suerte! ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
hombre, me falto decir que el foro esta mas "tranquilo" no esta muerto ni mucho menos, si estuviera muerto no tendriamos 40 visitantes online...

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no creo que el foro este muerto, decir eso me parece una burrada. Es normal que no este tan animado como en verano, la mayoria de los foreros son estudiantes y es normal que no puedan estar aqui todo el dia, lo cual tampoco me parece bien, hay mas cosas en la vida a parte del foro.
 
Superior