El foro esta muerto!!!

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
si en realidad no es que entre poca gente ahora, entra mucha... pero no se postea nada. A veces hay secciones que se quedan sin comentarios durante dias enteros. Como explico fnacker , lo de "muerto" es una frase hecha, no quiere decir que de verdad este asi. solo que está demasiado tranquilo.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
¿Que esta muerto?


Hay foros (que en su dia fueron importantes) que no llegan a los 3 posteos por dia, asique no creo que este foro ande tan muerto. El foro anda bien, solo que habra altibajos, es algo normal......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no hay noticias de ps2 ( la ps2 esta muerta joo ) , la psp esperemos hasta el MGS i silent hill i GTA i mas, i cuando salga la ps3 esto estara lleno post.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
no hay noticias de ps2 ( la ps2 esta muerta joo ) , la psp esperemos hasta el MGS i silent hill i GTA i mas, i cuando salga la ps3 esto estara lleno post.
Menos mal que esta muerta si, FFXII, God of War 2, Kingdom hearts 2, Rogue Galaxy :D, si no estuviera muerta miedo me iba a dar :D.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
Menos mal que esta muerta si, FFXII, God of War 2, Kingdom hearts 2, Rogue Galaxy :D, si no estuviera muerta miedo me iba a dar :D.
ya se que aun quedan unos juegos por sacar, pero ya me entiendes cuando quiero decir muerta. en 2004 o 2005 havia mucha actividad de ps2 pero ahora ya no mucha i avra menos por la llegada de ps3. hay que esperar a marzo que es cuando havran mas post sobre noticias de mas juegos, opiniones, etc. ahora en ps2 poco se puede comentar.
 
Superior