El Firmware v3.0 traerá una revolución al sistema Playstation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
luego como no sea verdad vendrá toda la gente reclamando que donde esta lo que prometieron etc.. como si lo viera...
Y si es verdad, encontraran alguna cosa para quejarse tambien XD

Aunque ya lo dijeron, son solo rumores no hay que hacerse ilusiones
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Esta proxima actualizacion, sera la hostia, sencillamenete, porque me juego a que estos de Sony, incluye la retocompatibilidad, en dicha actualizacion, ademas ellos lo dijierieron hace tiempo...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me parece muy bien lo de la descarga de las actualizaciones en segundo plano, eso es muy bueno.

Y suena bien lo de la reputación esa, muy bueno.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo de la repu no me convence, porque como pase como aquí que la gente ponia mala repu asi por asi...
SI la ponen que solo se pueda poner positiva...
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Lo de la repu no me convence, porque como pase como aquí que la gente ponia mala repu asi por asi...
SI la ponen que solo se pueda poner positiva...
Espero que no lo hagan como en youtube, que la peña en tu canal te pone votos positivos o negativos , si le dan la gana,
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
yo he visto por ahí que sony habia desmentido lo de la actualización....
Dios, ojala que lo que has visto has sido un efecto opctico XDXD, POrque la verdad ya tengo ganas de que sony muestre un actualizacion de ps3, como realmente se merece, y no las chapuzas(llamemonos asi) que hace, solo metiendo mas retocomplatibilidad con juegos, y unos iconos nuevos y fondos de ps3...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Dios, ojala que lo que has visto has sido un efecto opctico XDXD, POrque la verdad ya tengo ganas de que sony muestre un actualizacion de ps3, como realmente se merece, y no las chapuzas(llamemonos asi) que hace, solo metiendo mas retocomplatibilidad con juegos, y unos iconos nuevos y fondos de ps3...
Esta en la pagina 2...lo a desmentido...
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
A ver si hacen ya como en xbox360 (Esto no es por crear mal rollo ni nada), pero simplemente me ha flipado la opción de poder hablar con tus amigos desde CUALQUIER JUEGO; esa característica molaria XD
¡Un saludo!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
joderrrrrr, esta es la mejor noticia que he escuchado en mi vida de un firmware, he estado esperando esta noticia desde que tengo mi ps3, es una joda estar espeerando a que descargue actualizaciones y parches de juegos!!

Por otro lado, el firmware 3.0 permitirá la descarga de parches y actualizaciones en un segundo plano, esto significa que ya no tendremos que sentarnos en frente del televisor esperando a que se descargue el parche, ahora podremos movernos libremente por el XMB de la consola mientras el juego se actualiza.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior