El Firmware v3.0 traerá una revolución al sistema Playstation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Gracias al medio británico vg247 hemos podido saber que Sony ya se encuentra trabajando en el firmware 3.0 para Playstation 3, y del que se asegura que traerá “un sistema completamente nuevo” para la consola. La actualización llegará antes de navidad y traerá consigo mejoras importantes en las funciones de la consola. Ahora podemos traeros un pequeño aperitivo de todas las nuevas características y mejoras que incluirá esta nueva actualización.

Una de las nuevas características que incluirá este nuevo firmware será un sistema de reputación que permitirá que los usuarios de la Playstation Network puedan evaluarse unos a otros. Al parecer, será similar al sistema que se utiliza en LBP, y es probable que incluya también una descripción de texto.

Por otro lado, el firmware 3.0 permitirá la descarga de parches y actualizaciones en un segundo plano, esto significa que ya no tendremos que sentarnos en frente del televisor esperando a que se descargue el parche, ahora podremos movernos libremente por el XMB de la consola mientras el juego se actualiza.

Se añadirán múltiples salidas de audio, será posible conectar simultáneamente HDMI y salida óptica digital. Y como ya he dicho, esto solo es un aperitivo porque se espera que el firmware 3.0 traiga muchas más novedades que se irán desvelando en las próximas semanas. ¡Tener presente que se avecina una gran remodelación en el sistema de la consola!





Saludos :trofeo::trofeo:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah!! a ver que nos preparan! jeje Pero que corrijan fallos que tienen estas ultimas versiones que eso es lo principal que tienen que hacer..aunque la verdad ya no dan tantos problemas jeje
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Lo del ranking lo veo una gilipollez mas que una revolucion...pero bueno espero que SONY me sorprenda (y no necesitan demasiado para sorprenderme)
Alguien sabe si con este Firm cambiara el estilo XMB? porque me parece algo soso el actual (ya se que es creado por sony y tal, pero me parece sosillo xD)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Aber si es verdad que inclulle muchas mas cosas, pero lo bueno es que ya no tendremos que esperar la lenta descarga de la actualizacion!!:trofeo::trofeo:

Espero que inclullan tambien un chat de voz para ablar mientras jugamos, es muy incomodo escribir y jugar.

salu2! y gracias por la noticia:victoria:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Mucho rollo y despues sale una cagada de actualizacion que por mas que busques no le ves lo "nuevo"...

Ojalá me equivoque :douh::cunao:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
hype hype!!!!! jajaja mi actualizacion perfecta seria que se podria music in game en todos los juegos y poder hablar por micro mientras se esta haciendo cualquier cosa
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A ver en que queda...aunque, de la 2.80 a la 3.0 aún nos tendremos que comer alguna de las actualizaciones "basura" con las que nos tienen acostumbrados...! Digo "basura" porqué aparentemente no aportan mucho, pero lo que es cierto es que el SO ha mejorado mucho poco a poco.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Ojalá una de esas mejoras sea el chat de voz ingame y la posibilidad de poner a algún contacto en sin admisión, ya que alguna vez no quieres que alguien te vea conectado, pero tampoco quieres borrarlo xdd. Gracias por la información SheroKull.
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Pues espero pongan de una vez un sistema de recompensa por los trofeos.

Que den 1USD o 1 Euro por cada platino estaria bien.
mmm.. no lo veo rentable creo que seria mejor dar regalos en home como con el SF4 que te dan camisetas para home asi se le daria mas vida.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Suena muy bien. Espero que no haya problemas al actualizar como actualizaciones anteriores.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
luego como no sea verdad vendrá toda la gente reclamando que donde esta lo que prometieron etc.. como si lo viera...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior