El firmware para añadir la tecnología 3D llegará en Junio a PlayStation 3

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Después del 3D Ready k viene el Full 3d sinceramente hasta que el 3D nos ea sin gafas, paso de todo este juego k se llevan las compañías entre manos ^^

Unido
octubre 31, 2007
Para poder utilizar el 3d de sony lo único que hace falta (además de las gafas que rondarán los 100 euros la pareja) es un televisor que sea capaz de emitir a una velocidad de refresco de 200 Hz.

Unido
abril 15, 2010
Sí, pero habrá que ver una cosa y es que, si actualizamos la ps3 a la dicha actualización, la ps3 emitirá en 3D digo yo entoces si tenemos una TV
LED o Una LCD o De tubo (antiguas) no se verá ni patrás
Me supongo :ein:

Unido
noviembre 18, 2007
Lo llevan claro... la Tv minimo sale por 2000 Eurazos... y ahora tienes FulHD a menos de 800.... hasta que no se pongan a ese precio... va ser que noooooo!!!! y total, a mi el 3D que mas memola es el que se puede tocar... -.-' ya me entendeis... JAJAJAJAJAJA

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
pero donde va la peña esta intentandonos colar las 3d a 2000 pavos mas 70 de las gafas por una "tecnologia"de los años 80...que pasa que nadie fue de pequeño al cine a ver jurasik park con las gafas de carton???
y ahora nos quieren vender esto? seria un invento de la ostia si no hiciera falta gafas para verlo...pero de esto de inovador tiene lo justo!!!
yo que ya uso gafas para ver la tele que hago me tengo que graduar las gafas especiales 3d o tengo que ir con 2 gafas?y si mis colegas se quieren venir a ver una peli a casa que hago? me gastos 500 leuros en gafas para todos?
perdon por el tocho!!!

Unido
septiembre 27, 2008
Sinceramente, veo algo estupido comprarse una tele nueva para jugar a juegos que ya juego en mi tele HD, si vale ves en 3D, ¿y qué? ¿acaso no es el mismo juego? ¿Cambia en algo la jugabilidad? No, entonces que les den, yo sigo jugando como siempre con mi tele HD, y sin "gafas de sol"

son pobres todos usteds? no pueden comprar una tele en 3D? le dire a mi papá que me compre un TV en 3D ^^
Perdoname chaval, pero me das asco...Si te lo puedes permitir, como varia gente, (lo único que no nos apetece gastarnoslo de una manera tan estupida) dices simplemente que te lo pillaras, pero no vengas vacilando, porque lo unico que consisgues es dar asco..

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Acabo de leer la noticia y no se si alguien lo habra comentado, pero recordais la supuesta demo del motorstorm 3?, a lo mejor el 3 ese es de 3D, como respondieron los de sony: no coments....

Unido
octubre 27, 2008
Hola trabajo en este tema y os digo que solo las fabricaran a partir de 40 (de momento) y una samsung de 40 sale sobre unos 1700 y una oferta que hay de una de 46, bluray capaz de reproducir 3d, paquete con 3 gafas y la pelicula 3d planet 51 esta en 2400, no esta mal sabiendo que un bluray capaz de reproducir 3d cuesta mas o menos 400 euros.

saludos

Superior