El firmware para añadir la tecnología 3D llegará en Junio a PlayStation 3

Unido
julio 26, 2007
si ya venden televisiones por solo 1800€ y si la quieres de 52" por 3 mil y poco...se que es pasta pero no es tanta comparando que la tecnología es nueva.

Unido
abril 15, 2010
son pobres todos usteds? no pueden comprar una tele en 3D? le dire a mi papá que me compre un TV en 3D ^^
Mmm.. me parece que repeles ..

¿¿Alguien me puede explicar si aún así actualizando la ps3 sin tener TV de 3D
podremos jugar?? :douh:

Paso de comprarme una tele 3D ya que me sacan un OJO <-- y me acabo de Comprar
una LED asi quee...

Unido
julio 2, 2006
Cuando pasen unos 7 u 8 años que yo pueda pagar un televisor 3D me bajare esta actualización.

Unido
enero 25, 2008
Mmm.. me parece que repeles ..

¿¿Alguien me puede explicar si aún así actualizando la ps3 sin tener TV de 3D
podremos jugar?? :douh:

Paso de comprarme una tele 3D ya que me sacan un OJO <-- y me acabo de Comprar
una LED asi quee...
Claro que podrás jugar sin 3d, será opcional, lo unico que faltaba es que te obligaran a comprar las teles 3d xD (aunque ya de sony te esperas cualquier cosa...)

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
despues de año y medio nos hacen cambiar de televisores para tener la PS3 con todo, bueno almenos en mi caso... pero eso de las 3D si me llama la atencion, yo digo que hare como con las LCD, cuando den bajon de precio, mientras a disfrutar HD xD

Unido
diciembre 28, 2009
En serio, tio? Donde has visto la info? 1000 pavos por una 32" sigue siendo caro... D momento paso d 3d, mu caro... Prefiero un 5j!! Xd

Unido
febrero 22, 2010
Eso esta excelente, lastima que no sean muy accesibles eso tipo de tecnología, si lo vemos asi aun la tecnología LED es muy cara comparada con un plasma. Pero eso no quita lo bueno que va a estar.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Las tv's 3D, misteriosamente han salido a un precio bastante competitivo/no muy caro.

Igual el echo de que en un futuro puedan salir otras sin gafas tiene algo que ver :3.

Unido
diciembre 25, 2008
ha marcas que tya comercializan tv en 3d un compañero mio de curro se pillo hara un mes una de 22'' por 440 pavos gafas mas TV claro normalmente te venden las gafas aparte.

Unido
enero 25, 2008
las teles 3d que saldran van a ser un rollazo... imagina que quieres ver una peli con varias personas ponle 5... que tienes que comprar 5 gafitas? por cuanto te sale la broma xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
el problema és ese, q las teles 3D están muy caras y eso no va a cambiar en un par de años...
tampoco están tan caras, y menos si se compara con cuando salieron otras tv's con nuevas tecnologias vease por ejemplo cuando salieron las tv's HDready o las hdfull :jeje:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y aún hay gente que duda de cuál es la mejor consola... Los xboxeros sólo tienen un único argumento y que no está 100% a su favor y es el de los gráficos. Un medio argumento contra un montón a favor de la PS3 (BR y de los más actualizados, wifi incorporado, fuente de alimentación integrada, menos problemas de calentamiento, cableado más simple, HD intercambiables compatibles, próximamente 3D...)

En cuanto a la tecnología 3D no os engañéis, ES CARA Y ESTA EN PAÑALES. Las compañías están aún luchando cada una por su cuenta, no hay estándares comunes y no han encontrado la mejor forma de reproducir el 3D. El ángulo de visión aún ha de ser demasiado perpendicular a la TV.

En 2 años la cosa estará ya muy evolucionada y esperemos que con criterios comunes.

Otra cosa en la que no caéis en la cuenta son las gafas, cada una va a costar ahora entre 120-150€ (una familia de 4 se dejará cerca de 600€ en gafas si es que quieren una para cada uno) y encima esas gafas sólo son válidas para la marca de TV para la que las compras, así que si cambias de marca de TV en unos años, tb tendrás que comprarte gafas nuevas.

Ahora comprarse una TV 3D es sólo para frikis de la tecnología y que no les importa dejarse una buena pasta para ello sin tener mucho contenido con el cual disfrutarlo: unos pocos partidos de tenis, el mundial de fútbol (me gustaría saber cómo van a emitir en 3D porque la TDT actual no lo hace), un puñado de juegos y alguna que otra película en BR.

Saludos!!

Superior