no estoy en absoluto deacuerdo con lo que has dicho del fifa 10, para mí es en todo superior al 09 y en este habré jugado más de 300 horas. Reconozco que las diferencias no son espectaculares pero si se notan cuando te has aburrido a jugar al 09.
1º- La estética de los jugadores,los movimientos con balón sin balón y su plasticidad
2º- La recepción del balón por parte del jugador con más naturalidad.
3º- La posición del árbitro y su incidencia en el juego.
4º- Las faltas y sus mayores posibilidades en general.
5º- El efecto del balón rozando la perfección.
6º- El movimiento del jugador más natural y cercano a la realidad gracias a sus 360 º de movimentos.
7º- Disparos a puerta, centros, faltas, pases al hueco por alto por bajo etc,,etc,,, son mucho más ajustados a la realidad....
Podría seguir enumerando las mejoras que yo he visto y que a cuaquiera que haya jugado muchas horas al 09 y haya probado la demo se dará cuenta de ellas. Todo lo que no sea de esta manera no me parece objetivo ni ajustado a la realidad, sino una simple opinión sin rigor ni fundamento alguno. Todas las revistas especializadas y todos sus críticos coinciden en valorar fifa 10 como una continuación sobresaliente al 09 mejorando los aspectos que flojeaban en el anterior. De todas formas cuando se exprima a fondo el ff10 tendremos un monton de mejoras que apuntar y que servirán para mejorarlo aún más.