el fifa 10 es...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
pes es una mierda ahora mismo las cosas como son........ te lo dice uno que se ganaba la viida juagando a pes,y que probablemente te coja y te funda....... pero pes es lo llamado, UNA MIERDA.......

un saludo
:babas: me has dejado con la intriga!!! como se gana uno la vida jugando al pes??? que cojones hago yo levantandome a las 7 de la mañana todos los dias???? sacame de dudas amijo

Unido
agosto 21, 2007
lo juge en legendario y tambien contra mi hermano.
tambien me refiero a que dijieron que la defensa no se iba a adelantar tanto y resulta que esta siempre muy cerca de mitad de cancha
Eso se puede configurar con la presión de la defensa (en las versiones finales no en las demos)

Saludos

Unido
enero 10, 2008
no estoy en absoluto deacuerdo con lo que has dicho del fifa 10, para mí es en todo superior al 09 y en este habré jugado más de 300 horas. Reconozco que las diferencias no son espectaculares pero si se notan cuando te has aburrido a jugar al 09.
1º- La estética de los jugadores,los movimientos con balón sin balón y su plasticidad
2º- La recepción del balón por parte del jugador con más naturalidad.
3º- La posición del árbitro y su incidencia en el juego.
4º- Las faltas y sus mayores posibilidades en general.
5º- El efecto del balón rozando la perfección.
6º- El movimiento del jugador más natural y cercano a la realidad gracias a sus 360 º de movimentos.
7º- Disparos a puerta, centros, faltas, pases al hueco por alto por bajo etc,,etc,,, son mucho más ajustados a la realidad....

Podría seguir enumerando las mejoras que yo he visto y que a cuaquiera que haya jugado muchas horas al 09 y haya probado la demo se dará cuenta de ellas. Todo lo que no sea de esta manera no me parece objetivo ni ajustado a la realidad, sino una simple opinión sin rigor ni fundamento alguno. Todas las revistas especializadas y todos sus críticos coinciden en valorar fifa 10 como una continuación sobresaliente al 09 mejorando los aspectos que flojeaban en el anterior. De todas formas cuando se exprima a fondo el ff10 tendremos un monton de mejoras que apuntar y que servirán para mejorarlo aún más.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior