una cosa para vender el juego tienes que ser socio del gamestop o tener mas de 18 años o para ser socio hace falta tener 18 años xD? o no hace falta
salu2
yo esta mañana me tuve que hacer socio, y es tan facil como dar todos tus datos, no te piden el DNI, y encima es gratis como debe de ser almas:
sin embargo en el Game si qe me costó algo...
si que tienes que ir acompañado de un adulto por lo menos para vender algo,pero para hacerte socio no lo se la verdad,es totalmente gratis y no tardas nada,te mandan una tarjeta a los pocos meses y te sirve para que te den puntos pa los juegos.
ok gracias ya soy socio xD aunque tenga 17 años pero cuando me manden la tarjeta podré vender juegos? o todavia tengo que ir acompñado de un adulto? xDD
y eso de los puntos como va?
salu2
A mí también me han dado un vale de 30€ y parece casi seguro que en vez de los 69€ del PES2008, esta vez valdrá 59€. Buena noticia, 10€ para otro juego
esque en pc el precio cambia porque vale muxo mas barato y el juego tambien vale mas barato creo por lo menos el 2008 valia 45€ asin que mas o menos valdra lo mismo este , nose cuanto te daran alomejor la mitad de lo que valga el pes 2009 aunque yo tu iria lo mas antes posible e informarte pk la oferta creo k ya mismo la quitaran.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.