el fifa 09 o el pro 09 por 35 euros nuevos

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Hoy he ido a game y te dan 21 euros por el pes 2008
YO he aprovechado y ya tengo reservado el fifa :D
A ver si lo tienen prontito
Por cierto,como es game para esto?
Osea lo tienen rapido o tardan 20 semanas?1 saludo
 
A

aron_linares

Pues que quieres que te diga pero en su momento el fifa me costo 70 y no lo vendere por menos xDDD y 3 juegos y gratis???? eso esta bien xDD cojo 3 juegos de la psx y yasta... si con lo que cuestan los de la ps3 si los voy a vender pa que me hagan descuento...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
hombre... a mi si me lo dan gratis dando el pes2008 + motorstorm + ratchet como que me sirve... y más teniendo en cuenta que el pes me ha costado 30€ (30€ no reales pq me ha costado 60€ beijing + pes2008), el motorstorm 10€ y el ratchet me venía con la consola (que me regaló la churri) total = 40€... yo creo que me sale rentable xDD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
perdudet, un consejo, el juego que te venia con la consola no tendra cdigo de barras y no lo podras vender. Eso me paso a mi con el fifa 08 que venia con mi play. Pero le hice una fotocopia a una caratula original (que me presto mi compi robmolecula) y dio el pego....el chaval del gamstop se dio cuenta pero me dijo que daba igual....
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jajaja... que piratilla :p la verdad es que nunca me he fijado si viene con o sin código de barras.. cuando llegue a casa lo miro...

igualmente no creo que me den el pes2009 por el pes2008 + motorstorm + ratchet no?

por cierto estevez.. has leido el último post del torneo de topspin? :p (perdón por salirme del tema dl post)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
jajaja... que piratilla :p la verdad es que nunca me he fijado si viene con o sin código de barras.. cuando llegue a casa lo miro...

igualmente no creo que me den el pes2009 por el pes2008 + motorstorm + ratchet no?

por cierto estevez.. has leido el último post del torneo de topspin? :p (perdón por salirme del tema dl post)

puede que si te lo den....mira a ver..llama por telf. y te ahorras el viaje..

PD: No lo he visto pero lo voy a mirar ahora mismo tio.,..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hoy he ido a game y te dan 21 euros por el pes 2008
YO he aprovechado y ya tengo reservado el fifa :D
A ver si lo tienen prontito
Por cierto,como es game para esto?
Osea lo tienen rapido o tardan 20 semanas?1 saludo
joe 21e?!pues yo queria venderlo para comprarme el pes2009,pero creo que depende el game de tu ciudad porque no creo que me den por el 21e cuando por juegos mas nuevos me dan igual o menos!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
joe 21e?!pues yo queria venderlo para comprarme el pes2009,pero creo que depende el game de tu ciudad porque no creo que me den por el 21e cuando por juegos mas nuevos me dan igual o menos!
YO vivo en huelva,si te sierve del algo xDDD
Entonces son rapidos los de game?
Pues que satisfaccion
1 saludo gente
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Pues voy hoy al gamestop para entregar el FIFA08 y reservar el 09 con un 50% y me dicen que si que te hacen un 50%, me hago socio y todo el lio y luego resulta que lo que te hacen es darte el 50% mas por el FIFA08 o PES, vamos que ellos te compran lo compran por 12e y al reservar el 09 te dan un 50% mas(50% de 12=6 6+12=18) a si que para comprarmelo por 52e entregando el 08 para eso me lo compro en una tienda de mi barrio que valen 50e NUEVOS

Salu2!!
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
jejeje pues yo fui ayer a entregar el pes 2008 y me lo compraron por 30 euros y reserve el fifa 09 para que me lo descuenten ese dia, asi ke me saldra por 35 euros ^^! Un saludo people!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
y esa oferta q es solo en gamestop no lo hay tambien en la de gameshop esq en mi ciudad solo hay esta un saludo
 
Superior