El Espanyol aparta del equipo a una jugadora por ser seguidora del Barça

Unido
junio 11, 2008
Poco aficionado al Athletic de Bilbao debes ser tu para decir esta bobada que acabas de decir, yo conozco gente del Athletic y si digo Bilbao nadie se lo toma mal, no está mal dicho, otra cosas es que algunos pongan una falta de ortografía en BarÇa, ya sea por molestar o porque no saben donde está la Ç XD XD XD XD XD
Si buen rollo, claro que si, pero dudo mucho que diciendo Bilbao alguien se enfade conmigo, pero bueno a partir de ahora diré Athletic XD XD, no vaya a ser que algún merengue se enfade XD XD XD XD XD
:ein::ein::ein::ein:

Creo que se bastante mas que tu del tema :victoria:

Soi del Madrid si , pero vivo en Bilbao. Y si !! a los del Athletic les molesta y no les gusta que se diga Bilbao (porque no se dice asi , asi de simple :victoria:)

salu2

Unido
febrero 21, 2007
Warrior1899 si el espanyol tuvo suerte de encontrarse con el gol cuando jugo en el campo nuevo, entonces el barcelona cuando jugó con el chelsea en starmford bridge eso no fue suerte? Por cierto, mucho machacada en el clasico pero el año pasado fue peor, pasillo y goleada...

Unido
octubre 1, 2007
Warrior1899 si el espanyol tuvo suerte de encontrarse con el gol cuando jugo en el campo nuevo, entonces el barcelona cuando jugó con el chelsea en starmford bridge eso no fue suerte? Por cierto, mucho machacada en el clasico pero el año pasado fue peor, pasillo y goleada...
Peor dice XDXDXD Cuando el Madrid le meta al Barça 6 goles en el Camp Nou humillando al Barça me das un toque :hola:

W

Warrior1899

Escueze lo del clásico aún? XD.
Pues yo creo que habéis hecho mucho más el ridículo este año, ya que los días o más bien dicho las semanas previas al clásico algunos ya os veiais campeones de liga XD. A parte una cosa es meter 4 goles a un equipo desquiziado, que ya no se jugaba nada, que a un equipo que se juega la liga y que muchos de ellos se veían campeones XD.

Pobrecillo, este año clinex no, este año sábanas XD XD XD XD XD

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 21, 2007
no compares los problemas de este año del madrid con los del año pasado del barcelona... Siiii me quita el sueño ese clasico... Seguid en vuestra torre de marfil que la caída puede ser muy dura...

W

Warrior1899

no compares los problemas de este año del madrid con los del año pasado del barcelona... Siiii me quita el sueño ese clasico... Seguid en vuestra torre de marfil que la caída puede ser muy dura...
Hablas de la caida que os metisteis vosotros el día del clásico? XD XD
Porque no se si sabrás que somos campeones de la Copa del rey y de la Liga y estamos a la final de la Champions, que caida puede ser dura? Si por mala suerte no ganásemos la Champions hubieramos hecho historia igualmente.
El Barça no tuvo problemas el año pasado? No me hagas reir... lo dicho...este año sábanas XD XD XD XD XD

Unido
octubre 1, 2007
¿Mayor caida que la del Madrid cuando anunciaba a bombo y platillo que nos ganarian y se pondrian 1 punto y llegado el dia del partido les metemos 6? Lo dudo. Pase lo que pase en Roma esta temporada hemos disfrutado de un fútbol espectacular y no nos vamos de vacio, DOBLETE, LIGA Y COPA DE MOMENTO.

PD: No desviemos el post que no se como se las apaña la gente para llegar a hablar del Madrid en un post sobre una jugadora del Espanyol.

Unido
febrero 21, 2007
Warrior1899 no me refiero a esta temporada ya. Al madrid le está bien por pecar de prepotencia y fue justo lo que pasó pero al barcelona que nos lleva vendiendo desde hace meses lo del triplete ya ves, que justo... Comparas los problemas del barcelona del año pasado con los del madrid de este? por favor...

Unido
octubre 1, 2007
Warrior1899 no me refiero a esta temporada ya. Al madrid le está bien por pecar de prepotencia y fue justo lo que pasó pero al barcelona que nos lleva vendiendo desde hace meses lo del triplete ya ves, que justo... Comparas los problemas del barcelona del año pasado con los del madrid de este? por favor...
El F.C. Barcelona en ningun momento ha vendido nada de triplete. Concretamente esa ha sido unas de las fórmulas para esta maravillosa temporada, LA HUMILDAD. Pero vamos, los que si han vendido lo del triplete a lo largo de la temporada están a 1 partido de acertar.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Los pericos se han pasado tres pueblos esta vez.Yo puedo trabajar en X fabrica, pero desear estar trabajando en Y fabrica para así ganar más dinero etc. Esta chica trabaja para el español, lo cual no quiere decir que tenga que ser y sentir los colores del club, o no?

Umi

Unido
abril 15, 2008
Los pericos se han pasado tres pueblos esta vez.Yo puedo trabajar en X fabrica, pero desear estar trabajando en Y fabrica para así ganar más dinero etc. Esta chica trabaja para el español, lo cual no quiere decir que tenga que ser y sentir los colores del club, o no?
el ejemplo no es muy bueno, existen clausulas en los contratos... dependiendo de ellas es o no correcto lo que ha pasado.

Unido
abril 10, 2009
si claro, el dia que tamudo sea o pichichi o gane algun premio importante me avisas y el dia que el espanyol gana la liga o la champions ( vamos, nunca ) me avisas.
Ah...el dia que Eto'o gane el pichichi será bueno...jejej claro,pues nada,estás diciendo que todo el mundo que no tenga el pichichi es malo?jaja gran visión del fútbol amigo.

Y...quién ha dicho que sea el mejor equipo de Europa?Tu has dicho que no valen dos duros,jajajaja y que plantilla vale entonces?La del Barça?Encima los valoras como jugadores no como equipo,pues te invito a repasar partidos del Espanyol y los comparas con mitad tabla para abajo,todos son malos no?Y bueno,llegaron a la final de la UEFA practicamente con este equipo,pero es que en Europa son malos...ains.

Que desciendan,si,que lo hagan,veo que tienes canguelo a que os la vuelvan a jugar.

A ver cada partido es un mundo, perdimos contra el Espanyol en el Camp nou por varios factores, pero no porque tengan un equipazo. El Espanyol ridiculizó la defensa del Barça?
Entonces el Barça que hizo con la del Madrid el día del clásico? XD XD XD XD XD
El Espanyol tuvo la suerte de encontrarse con el gol y también que el Barça jugaba con 10, luego volivieron a marcar, aún así el Barça reaccionó y sufrieron hasta el final... Tenemos un concepto de "ridículo" distinto por lo que veo.
Pues cada partido es un mundo,si,por eso el Barça tiene esos números,que ha ganado la mayoría de veces y solo unos pocos le han ganado,pero claro,como valen dos duros los pericos..Si,el Espanyol ridiculizó a la defensa del Barça,a Valdés...

Que hizo el Barça con el Madrid?Pues un partidazo dejando clara su superioridad,y la mediocridad del Madrid.Pero,mmm,he comparado yo las defensas?A que viene eso,ataque de madriditis o que no sabes donde mirar?

El Barça jugó con 10?No recuerdo,independientemente que lo hiciera,creo que ya dió muestras de lo que es capaz con 10 jugadores.No es excusa.

W

Warrior1899

Vuelvo a repetir que no se que entiendes tu por ridiculizar, meter dos goles de dos fallos tontos y jugando con diez yo no lo considero que el Espanyol ridiculizó a la defensa del Barça, quizás Valdes no tuvo su gran día.
Claro que no recuerdas la expulsión más que dudosa de Keita, solo recuerdas lo que te interesa, pero bueno da igual lo hecho está hecho y no hay que darle más vueltas. El árbitro se etivoca, es humano, no voy a hablar de los arbitros...
Lo único que jodió de esa derrota es que perdimos el derby, pero se les perdona después del juego que llevaban en esa época del año.
Y el Espanyol no valen dos duros, bueno no se lo que valen, pero no es un equipazo, es un equipo que como mucho en una temporada buena puede luchar por la UEFA y la Copa y en una temporada mala como esta lo pasa mal, lo lleva demostrando mucho tiempo y como no cambien las cosas así seguirá. A parte lo del dinero no es excusa, ya que un campo nuevo como el que se han hecho no es gratis precisamente...

Saludos a todos!

Unido
abril 10, 2009
Vuelvo a repetir que no se que entiendes tu por ridiculizar, meter dos goles de dos fallos tontos y jugando con diez yo no lo considero que el Espanyol ridiculizó a la defensa del Barça, quizás Valdes no tuvo su gran día.
Claro que no recuerdas la expulsión más que dudosa de Keita, solo recuerdas lo que te interesa, pero bueno da igual lo hecho está hecho y no hay que darle más vueltas. El árbitro se etivoca, es humano, no voy a hablar de los arbitros...
Lo único que jodió de esa derrota es que perdimos el derby, pero se les perdona después del juego que llevaban en esa época del año.
Y el Espanyol no valen dos duros, bueno no se lo que valen, pero no es un equipazo, es un equipo que como mucho en una temporada buena puede luchar por la UEFA y la Copa y en una temporada mala como esta lo pasa mal, lo lleva demostrando mucho tiempo y como no cambien las cosas así seguirá. A parte lo del dinero no es excusa, ya que un campo nuevo como el que se han hecho no es gratis precisamente...

Saludos a todos!
A mi me parecieron ridiculas las pifias del Barça en ese partido,para ti quizá no,es normal,es tu club,lo entiendo.Valdés no tuvo su dia ni la defensa,hay que reconocerlo,no estuvieron a la altura de el resto de temporada.

Yo no he estado hablando de los árbitros,porque no,no me acuerdo,y si,voy por donde me interesa,un señor dice que el Espanyol no vale dos duros y creo que no es el mas adecuado para decirlo.

Creo que un equipo que puede luchar por la UEFA es un gran club,es la segunda copa de europa,un título muy preciado por los ''no grandes''.Ahí está el Valencia,dudas también que valga dos duros?Mira el año pasado,gano la copa pero estuvo ahí ahí coqueteando con el descenso.También ha ganado UEFAS...está claro que no se pueden equiparar ambos clubs a nivel de títulos,pero ultimamente están...

Ah y no se si te refieres a mi,pero creo que no dije nada sobre el dinero :hola:

Unido
agosto 21, 2008
Lo que es cierto es que el Espanyol no es un club con lo mejorcito del mundo.. ojo que no desciendan..
:hola:

Superior