si claro, el dia que tamudo sea o pichichi o gane algun premio importante me avisas y el dia que el espanyol gana la liga o la champions ( vamos, nunca ) me avisas.
Ah...el dia que Eto'o gane el pichichi será bueno...jejej claro,pues nada,estás diciendo que todo el mundo que no tenga el pichichi es malo?jaja gran visión del fútbol amigo.
Y...quién ha dicho que sea el mejor equipo de Europa?Tu has dicho que no valen dos duros,jajajaja y que plantilla vale entonces?La del Barça?Encima los valoras como jugadores no como equipo,pues te invito a repasar partidos del Espanyol y los comparas con mitad tabla para abajo,todos son malos no?Y bueno,llegaron a la final de la UEFA practicamente con este equipo,pero es que en Europa son malos...ains.
Que desciendan,si,que lo hagan,veo que tienes canguelo a que os la vuelvan a jugar.
A ver cada partido es un mundo, perdimos contra el Espanyol en el Camp nou por varios factores, pero no porque tengan un equipazo. El Espanyol ridiculizó la defensa del Barça?
Entonces el Barça que hizo con la del Madrid el día del clásico? XD XD XD XD XD
El Espanyol tuvo la suerte de encontrarse con el gol y también que el Barça jugaba con 10, luego volivieron a marcar, aún así el Barça reaccionó y sufrieron hasta el final... Tenemos un concepto de "ridículo" distinto por lo que veo.
Pues cada partido es un mundo,si,por eso el Barça tiene esos números,que ha ganado la mayoría de veces y solo unos pocos le han ganado,pero claro,como valen dos duros los pericos..Si,el Espanyol ridiculizó a la defensa del Barça,a Valdés...
Que hizo el Barça con el Madrid?Pues un partidazo dejando clara su superioridad,y la mediocridad del Madrid.Pero,mmm,he comparado yo las defensas?A que viene eso,ataque de madriditis o que no sabes donde mirar?
El Barça jugó con 10?No recuerdo,independientemente que lo hiciera,creo que ya dió muestras de lo que es capaz con 10 jugadores.No es excusa.