El Espanyol aparta del equipo a una jugadora por ser seguidora del Barça

Unido
octubre 1, 2007
El RCE Espanyol ha apartado del equipo a una jugador por ser aficionada del Barça y colgar fotos en su perfil de facebook

El Espanyol ha abierto un expediente disciplinario y ha apartado del equipo a la jugadora del equipo femenino Noemí Rubio por fotografiarse con los colores azulgranas, el pasado 13 de mayo, en la final de la Copa del Rey que el Barcelona y el Athletic Club disputaron en Valencia.

La propia Rubio colgó en su página de la red social 'facebook' unas fotografías en las que aparecía en la zona habilitada en las inmediaciones de Mestalla para los seguidores del Barça, con la cara pintada de una azulgrana y una bufanda con los mismos colores atada a la cintura.

A raíz de la publicación de estas fotografías, el Espanyol ha abierto un expediente a la centrocampista, que desde el pasado fin de semana ya no se entrena con la plantilla y que finaliza contrato con la entidad blanquiazul al final de la presente campaña.

En declaraciones al programa de COM Radio 'Que has dinat?' (¿Qué has comido?), el consejero del Espanyol encargado del fútbol femenino, Josep Ramió, ha calificado el comportamiento de Rubio como "una falta de respeto para la entidad que le paga, una entidad donde ella está por voluntad propia desde hace cuatro años".

Ramió ha indicado que "es de sentido común que cuando se pide que se defienda el equipo y la entidad también va más allá del terreno de juego. El Espanyol tiene su sensibilidad propia y, esta chica que hace cuatro años que está con nosotros, sabe qué sensibilidades tenemos y se tiene que adaptar".

Unido
enero 31, 2009
es normal los espanyolistas son antibarcelonistas es como si un jugador del madrid se le viese vestido de azulgrana en facebook

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo creo que se pasan...pero tambien hay que reconocer que si juegas en el equipo rival..no se, pero claro, el futbol femenino no tiene tanta repercusion que el masculino y por eso le hacen eso a la chica. Es como si trabajas en pepsi, y tu bebes coca cola XD
Ahora se tendria que ir al barça y darles caña al espanyol, ya veras como se arrepienten.

Unido
noviembre 4, 2008
Yo no lo veo justo, pero lo que no deveria hacer en publico es vestirse con la equipacion del barca, por lo menos mientras era jugadora de el español ya que es una falta de respeto.

W

Warrior1899

Son tan malos los del Espanyol que incluso gente en teoría "de su club" son del Barça XD XD XD XD XD.
Lástima que al final se salvarán, pero bueno espero verlos algún día a 2a, bueno y si puede ser a 2b.

BARCELONA ES BLAUGRANA!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya equipucho los del espanyol ( no hay ni uno en su plantilla que valga dos duros ), ojala tarde o temprano bajen a segunda

Unido
abril 10, 2009
( no hay ni uno en su plantilla que valga dos duros )
Simplemente puedo decir...lol?Anda repasate la plantilla,y lo que os han hecho varias veces para decir eso.

No veo normal que sabiendo la fama de facebook ponga eso,no me imagino a Raúl en Mestalla con la camisa del Barça por decir algo...está claro que hay mucha diferencia,pero mujer hay que tener cabeza :douh:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Simplemente puedo decir...lol?Anda repasate la plantilla,y lo que os han hecho varias veces para decir eso.
nene, chica, tamudo, lola, callejon, luis garcia, rufete, etc. si vamos, un equipazo el espanyol ( notese ironia )

Unido
junio 18, 2008
Que coño tendra que ver EL CLUB o LOS JUGADORES con que se heche a esta? lo que deberiais de hacer es culpar a los directivos no generalizar y menos a un club entero...

Unido
abril 10, 2009
nene, chica, tamudo, lola, callejon, luis garcia, rufete, etc. si vamos, un equipazo el espanyol ( notese ironia )
Espera...esto...?Me parece que el Espanyol ha ganado en el Camp Nou este año?Que ridiculizaron a la defensa(al menos para mi,uno de los peores partidos de liga en ese aspecto) Y bueno,ya si quieres,te recuerdo gracias a quién ganamos la liga de Capello?Si...ese pequeño gran homber que no vale un duro,llamado Raúl Tamudo.

W

Warrior1899

Espera...esto...?Me parece que el Espanyol ha ganado en el Camp Nou este año?Que ridiculizaron a la defensa(al menos para mi,uno de los peores partidos de liga en ese aspecto) Y bueno,ya si quieres,te recuerdo gracias a quién ganamos la liga de Capello?Si...ese pequeño gran homber que no vale un duro,llamado Raúl Tamudo.
A ver cada partido es un mundo, perdimos contra el Espanyol en el Camp nou por varios factores, pero no porque tengan un equipazo. El Espanyol ridiculizó la defensa del Barça?
Entonces el Barça que hizo con la del Madrid el día del clásico? XD XD XD XD XD
El Espanyol tuvo la suerte de encontrarse con el gol y también que el Barça jugaba con 10, luego volivieron a marcar, aún así el Barça reaccionó y sufrieron hasta el final... Tenemos un concepto de "ridículo" distinto por lo que veo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami eso me parece muy mal, no deberian hacer cosas asi los clubs.

Unido
junio 11, 2008
vaya equipucho los del espanyol ( no hay ni uno en su plantilla que valga dos duros ), ojala tarde o temprano bajen a segunda
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Dales el presupuesto de tu querido Barça , aver que equipucho tienen :victoria:

:hola::laps3:

W

Warrior1899

Ui ya estamos con lo del presupuesto, que si pobrecillos no tienen dinero que bla bla bla... hay equipos que con muchísimo menos presupuesto llegan mucho más lejos que ellos, si no saben fichar y aprovechar bien el dinero no es culpa del presupuesto del Barça, a parte pobres no son, ya que se acaban de hacer un campo nuevo. Van de víctimas por la vida...
Voy a poner un par de ejemplos de equipos con menos presupuesto que ellos que llegan mucho más lejos: Málaga, es la clara revolución de la liga, el Deportivo de la Coruña tampoco es que tenga muchísimo más presupuesto que ellos, el Bilbao llegaron a final de copa y están salvados y tampoco es que tengan un peazo presupuesto, o el Getafe la temporada pasada, con muy poco presupuesto lo que hizo en la UEFA y llego a la final de Copa, quedando bastante bien en la liga, y como estos hay muchos más. El mensaje este victimiasta que tienen los pericos no nos da ninguna lástima.

La chica esta yo pienso que es culpa suya, por colgar las fotos, sabiendo la rivalidad que hay entro los dos clubs, es normal que la gente se enfade, pero estoy seguro que si en vez de animar al Barça hubiese animado al Bilbao no se hubiera liado la que se a liado.

Unido
enero 14, 2009
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

me parto, pero es una verguenza, yo creia q los del español era un club mas serio

Unido
junio 11, 2008
Ui ya estamos con lo del presupuesto, que si pobrecillos no tienen dinero que bla bla bla... hay equipos que con muchísimo menos presupuesto llegan mucho más lejos que ellos, si no saben fichar y aprovechar bien el dinero no es culpa del presupuesto del Barça, a parte pobres no son, ya que se acaban de hacer un campo nuevo. Van de víctimas por la vida...
Voy a poner un par de ejemplos de equipos con menos presupuesto que ellos que llegan mucho más lejos: Málaga, es la clara revolución de la liga, el Deportivo de la Coruña tampoco es que tenga muchísimo más presupuesto que ellos, el Bilbao llegaron a final de copa y están salvados y tampoco es que tengan un peazo presupuesto, o el Getafe la temporada pasada, con muy poco presupuesto lo que hizo en la UEFA y llego a la final de Copa, quedando bastante bien en la liga, y como estos hay muchos más. El mensaje este victimiasta que tienen los pericos no nos da ninguna lástima.

La chica esta yo pienso que es culpa suya, por colgar las fotos, sabiendo la rivalidad que hay entro los dos clubs, es normal que la gente se enfade, pero estoy seguro que si en vez de animar al Barça hubiese animado al Bilbao no se hubiera liado la que se a liado.
A los seguidores del Barça os molesta que se diga Barsa (porque esta mal dicho no?) , pues lo mismo te digo del "Bilbao" ... se dice Athletic , Bilbao esta mal dicho :victoria::victoria:

salu2 y de buen rollo :chocala:

W

Warrior1899

Poco aficionado al Athletic de Bilbao debes ser tu para decir esta bobada que acabas de decir, yo conozco gente del Athletic y si digo Bilbao nadie se lo toma mal, no está mal dicho, otra cosas es que algunos pongan una falta de ortografía en BarÇa, ya sea por molestar o porque no saben donde está la Ç XD XD XD XD XD
Si buen rollo, claro que si, pero dudo mucho que diciendo Bilbao alguien se enfade conmigo, pero bueno a partir de ahora diré Athletic XD XD, no vaya a ser que algún merengue se enfade XD XD XD XD XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si claro, el dia que tamudo sea o pichichi o gane algun premio importante me avisas y el dia que el espanyol gana la liga o la champions ( vamos, nunca ) me avisas.

ya ves, como que en el barça hay montones de canteranos que no han costado o ni un duro o muy poco ( pique costo 5 millones ) y si ajuntas a los canteranos del barça en el 11 inicial ( vamos, 11 canteranos ) ya es mejor equipo que el espanyol.

Superior