El español "Bieleric" se convierte en el jugador con más trofeos del mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
No tiene ningún mérito por que...

-La cuenta es compartida por varias personas, se puede ver fácilmente. Como buen dice skorpion.

-Tiene muchos platinos hackeados.

saludos!

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Bien por él, pero la verdad he leído muchos comentarios mal intencionados. Si alguien me muestra una imágen de que el tio hackea trofeos, pues la verdad poco mérito tendrá semejante cantidad de trofeos.

Por otra parte, que el tipo no tenga vida social, no estudie ni trabaje son cosas que no vienen al caso y la verdad cada uno hace con su vida lo que le viene en gana. Si el tipo tiene esa opción, pues muy bien pero no vengamos a lanzar mierda por el simple hecho de estar en un foro.

En fin, como he dicho, cada uno hace lo que quiera con su vida.

PD: El usuario que dijo que prefería ser un yonki... sin comentarios...:facepalm:

Unido
marzo 2, 2008
Los haya conseguido por el método que sea, lo que tengo claro es que casi 13000 trofeos son muchíiiiisimos! Hay que ver. Yo con los mios estoy la mar de contenta, sobretodo porque con el aliciente de conseguir algun trofeo ahora juego más a los juegos que me compro (no me había pasado un juego en difícil en mi vida). En fin, cada uno hace con su tiempo lo que quiere con cuenta compartida o sin ella, hackeando trofeos o no, lo que está claro es que a él ya lo conocemos todos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
..................algun dia, recuerda algun dia.................

te alcanzare!

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder con el tio xD. . Me la sud* yo con los mios ya estoy contento que muchisimo me cuestacsacarlos y estos seguro que son honrados xD

Unido
agosto 15, 2009
Como han dicho no podemos juzgar a nadie por el hecho de tener tantos trofeos,que si no tiene vida social,que no se que mas,lo primero un poco de respeto y lo 2º a mi me da igual que tenga tantos trofeos,¿acaso dan algo por ellos? y menos al ser varios con una cuenta y algunos hackeados.Yo seguire disfrutando a lo mio sin mirar a esta gente del ranking mundial

Unido
enero 8, 2010
@RonnieSnake dijo:
Solo hay dos explicaciones para tanto trofeo:

1- Trucados.

2- Ser rico.
yo lo conozco un poco de otro foro y aunque tiene alguno hackeado, es mas la segunda opcion, hoy ( por ayer ya) le han llegado 6 juegos (de japon, dead space 2 aleman y alguno mas) y asi todos los dias

lo que si se, es que los juega el, no es multicuenta, y como alguna vez le he dicho a el, cada 1 hace con su tiempo y su dinero lo que le de gana

Unido
abril 6, 2008
a ver cada uno puede hacer lo que le de la gana con su tiempo pero tienen que ser varias personas seguro.
Que tiene de divertido sacarse el platino del 3d dot game heroes usa, 3d dot game heroes pal y 3d dot game heroes japones por ejemplo.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Yo que quereis que os diga pero lo veo algo "enfermizo" lo de estar coleccionando trofeos y mas con todos los que tiene ese tipo.

Y cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabra que la mayoria son hackeados porque si no ya me contareis...

Unido
diciembre 31, 2007
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo libre, pero vamos que la cantidad de dinero que se ha debido de gastar :O

Unido
febrero 11, 2010
@DILI dijo:
@RonnieSnake dijo:

yo lo conozco un poco de otro foro y aunque tiene alguno hackeado, es mas la segunda opcion, hoy ( por ayer ya) le han llegado 6 juegos (de japon, dead space 2 aleman y alguno mas) y asi todos los dias

lo que si se, es que los juega el, no es multicuenta, y como alguna vez le he dicho a el, cada 1 hace con su tiempo y su dinero lo que le de gana

Saliendonos un poco del tema, veo que estas jugando y sacando los trofeos de star ocean, que tan dificil son? algun consejo, estoy que lo comienzo

Unido
diciembre 14, 2008
Ya sé que cada uno puede hacer con su tiempo y dinero lo que le venga en gana, pero yo siempre me hago esta pregunta:

¿Por qué ese afán de ser el PRIMERO DEL MUNDO en una videoconsola?

¿Qué gano a cambio? Puede que diversión y "superación personal", pero cuando pasen los años se dará cuenta que ha perdido tiempo que podía dedicar a relacionarse, salir, tener pareja, etc.

Repito que respeto a cada uno por lo que haga, pero mi opinión es que me parece cuanto menos absurdo.

PD: Yo les digo a mis colegas que soy el primero del mundo en trofeos en la PS3 y se liarían a collejas jajaja.

Uno puede tener su Hobbie, pero hay que saber controlarlo antes de que se pueda convertir en un problema...

Unido
enero 9, 2010
Me encanta la gente que hablais sin tener ni puta idea de esto... Si no lo conoceis, porfavor absteneros de decir tonterias como "no tiene vida social", "no trabaja,"No estudia", "cuenta compartida", "Hacker"...

1 - Su cuenta no es compartida, juega solo el.
2 - Os aseguro yo que tiene mucha mas vida social que algunos que estais comentando por aqui.
3 - Jugar a la ps3 es su mayor hobby, y puede permitirse comprar todos los juegos del mercado. (La razon por la que esta de los primeros, ya que puede sacar trofeos de muchissimos juegos, sin necesidad de engancharse a ellos a muerte hasta platinearlo como hacen Duck o Hakoom)
4 - Todo el mundo del top 1000 tiene algun trofeo Hackeado, y el, como muchissima gente se arrepiente de los pocos que tiene hackeados.
5 - Al dia, juega mas o menos como la mayoria de los que estamos aqui, unas 3-4h, pero en lugar de perder el tiempo estando en menus o jugando online, aprovecha el tiempo para sacar trofeos...

Así que chavales.. porfavor, madurad, y si quereis opinar acusando a alguien de algo mejor antes conocer a la persona.

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
@-majos- dijo:
Me encanta la gente que hablais sin tener ni puta idea de esto... Si no lo conoceis, porfavor absteneros de decir tonterias como "no tiene vida social", "no trabaja,"No estudia", "cuenta compartida", "Hacker"...

1 - Su cuenta no es compartida, juega solo el.
2 - Os aseguro yo que tiene mucha mas vida social que algunos que estais comentando por aqui.
3 - Jugar a la ps3 es su mayor hobby, y puede permitirse comprar todos los juegos del mercado. (La razon por la que esta de los primeros, ya que puede sacar trofeos de muchissimos juegos, sin necesidad de engancharse a ellos a muerte hasta platinearlo como hacen Duck o Hakoom)
4 - Todo el mundo del top 1000 tiene algun trofeo Hackeado, y el, como muchissima gente se arrepiente de los pocos que tiene hackeados.
5 - Al dia, juega mas o menos como la mayoria de los que estamos aqui, unas 3-4h, pero en lugar de perder el tiempo estando en menus o jugando online, aprovecha el tiempo para sacar trofeos...

Así que chavales.. porfavor, madurad, y si quereis opinar acusando a alguien de algo mejor antes conocer a la persona.
Totalmente de acuerdo, 100% :palmas:clap2

Unido
abril 6, 2008
en el punto 4 te equivocas. Yo mismamente tengo 2 trofeos del fifa 09 haqueados y estoy practicamente en el puesto 1000 si entrara en esa base de datos, 2 trofeos que seran 100 puntos mas o menos que tendria que quitarme y que solamente hice para probar el bug.

Pero bueno sigo pensando, aparte de que los trofeos no valgan para nada, que que sentido tiene sacarse platino por ejemplo en el 3d dot usa, pal y japones, cuando ese tiempo podia haber disfrutado de mas juegos, ya que son horas perdidas.

Si tanto le gusta jugar deberia sacarse platinos como el del white knight cronicles o star ocean entre otros, pero claro eso no interesa ya que para sacar el platino hay que dedicarle mas de 600 horas a cada juego y perderia puestos en la clasificacion xddddd. Al igual que ni siquiera habra jugado a juegos de rol por ejemplo sin platino y se habra perdido obras maestras por querer estar en la clasificacion y no perder nada

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior