El efecto modern warfare 2 "miedo en las compañias"

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Desde que Modern Warfare 2 obtuvo una fecha fija, la mayor parte de los juegos que deberían de salir este Otoño hasta terminar Navidad cerca a la salida del videojuego de Activision se han retrasado hasta el 2010

Antes:

* Modern Warfare 2
* Bayonetta
* Splinter Cell: Conviction
* Dark Void
* Heavy Rain
* Halo 3: ODST
* Assassins Creed II
* Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
* Red Steel 2
* BioShock 2
* Singularity
* Mafia II
* Red Dead Redemption
* Forza Motorsport 3
* Uncharted 2: Among Thieves
* MAG
* Ratchet & Clank: A Crack in Time
* The Saboteur
* Eye Pet
* Gran Turismo 5
* Max Payne 3
Despues:

* Modern Warfare 2
* Assassins Creed II
* Ratchet & Clank: A Crack in Time
* Forza Motorsport 3
* Halo 3: ODST
* The Saboteur
* Eye Pet
* Gran Turismo 5
es una muestra del miedo colectivo entre las compañias al no atreverse a competir con la "guerra moderna"

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
xD, vaya que son muchos, y los que mas me gustan los podre tener en estas navidades:

* Modern Warfare 2
* Assassins Creed II

Unido
abril 17, 2009
Hasta juegos que no son de la play! pues lo los que se van para 2010 tendran que esperar 3 meses minimo, por lo menos por la famosa¨cuesta de enero¨ y posterior xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
LOL, la calidad del MW2 es increible! que juegazo esta por llegar
Los que no se retrasaron estan bastante bien, pero el Saboteur nose

Unido
octubre 12, 2007
GTAVI:The Ballad of gay Toni, tambien ha sido retrasado?? no he leido nada de eso...

Unido
diciembre 30, 2008
Este año no se me escaparan 3 o 2 juegos: Modern warfare (si es que hay demo que lo dudo), Uncharted 2 y Assasins creed 2

Unido
octubre 12, 2007
Pues vaya panico que tienen las compañias a Modern Warfare 2, aunque es normal porque me gustaria pillarme Uncharted y Assasins 2 y demas, pero me quedo con el Modern Warfare 2.

Saludos

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
muchas companias es por la crsisi y como ya vi la tv, ya a afectado a las videoconsolas. Cual es el problema, las companias reducen personal... ya es evidente que con menos personal tardara mas el juego en acerse es uno d elos problemas o mas o menos yo lo veo asi.

Unido
marzo 25, 2009
Y bien que hacen. Si sacasen esa brutal cantidad de juegos este otoño no podríamos comprar ni el 10%. El problema no es que sean muchos, sino que muchos son Must Have.

Unido
febrero 8, 2008
hey sonk, te juro que iva a abrir un foro parecido a este , el g4tv hay un show llamado adam sessler soapbox,.... y el habla de este tema http://g4tv.com/videos/40355/Sesslers-Soapbox-Delays-are-a-Good-Thing/ (pero hay que saber ingles sorry), y como dice adam es muy inteligente por pare de las compañias, si alguien tiene solo 60 dolares o 70 euros van a obtar por estso juegos(en este caso Modern Warfare 2y segun adam el Halo ODST), salu2s

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Personalmente, pienso que el COD4 estaba sobrevalorado y que este nuevo juego es mas de lo mismo y ademas a un precio abusivo.

Puede que termine comprandolo...cuando este a un precio razonable. Antes caeran Uncharted 2, Assassin's Creed 2, GT5 y Ratchet & Clank.

Unido
febrero 10, 2009
Personalmente, pienso que el COD4 estaba sobrevalorado y que este nuevo juego es mas de lo mismo y ademas a un precio abusivo.

Puede que termine comprandolo...cuando este a un precio razonable. Antes caeran Uncharted 2, Assassin's Creed 2, GT5 y Ratchet & Clank.
70E la edición "normal" iwal qe todos los juegos. y dices qe cod4 esta sobrevalorado??? LOL tu no as jugado verdad

Unido
julio 31, 2009
esperemos que call of duty no sea una M... aunque viendo los videos... se ve de sobra que sera un juegazo espectacular! :D

Unido
febrero 3, 2008
LOL menudo subidon para Infinity y los fans pensar que han barrido a los demas juegos este año jajajaja.
Pero la verdad es que salen varios juegos AAA antes de que acabe el año y menos unos pocos afortunados el resto no nos podremos gastar mas de 200€ en comprarlos.
asi que los titulos han optado el 2010 por que no hay dinero para gastar.

Superior