El efecto modern warfare 2 "miedo en las compañias"

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Todos estos juegos llegan en 2009 y no en 2010 ;)
* Modern Warfare 2
* Assassins Creed II
* Uncharted 2: Among Thieves
* Ratchet & Clank: A Crack in Time
* Eye Pet
* Gran Turismo 5(ESte 90% de que llegue en navidad de este año )

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
70E la edición "normal" iwal qe todos los juegos. y dices qe cod4 esta sobrevalorado??? LOL tu no as jugado verdad
Tu no sabes lo que significa estar sobrevalorado verdad? LOL :p

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sobrevalorar

Significa que la gente lo tiene como mejor juego de lo que realmente es. Por eso digo que en MI OPINION, COD4 esta sobrevalorado.

Esto nada tiene que ver con el precio, que ya se que la edicion normal costara 70€. Tengo otras preferencias para gastarme 70€ antes que en MW2.

Y si, he jugado al COD4, y prefiero otros juegos del estilo como Killzone2 o Bioshock.

Unido
julio 31, 2007
En esa lista faltan todos los juegos deportivos que si saldran entre octubre y diciembre....

Unido
enero 24, 2008
El modern warfare 2 debe ser ''la ostia!'' si ya me echo unas viciadas con los amigos al modern warfare 1 no te digo este ;). que ganas!!

Unido
abril 21, 2009
* Modern Warfare 2
* Assassins Creed II
* Uncharted 2: Among Thieves
* Ratchet & Clank: A Crack in Time
* The Saboteur
* Eye Pet
* Gran Turismo 5

y yo me compraré todo eso....madre mía xD

Unido
junio 23, 2006
¿¿De donde sale esto??

Ahora los retrasos de otros titulos es por culpa de MW2, Es mas los retrasos nunca existieron, es algo nuevo que nunca ha ocurrido.

Estais un poco pesadetes con el tema. No os entra en la cabeza que la "revolucion" fue COD4, y esta es una secuela con 2 años escasos de desaroyo y que usa la misma mecanica y el mismo motor.......

Seguir engordando el Hype.....

Unido
julio 31, 2009
Tu no sabes lo que significa estar sobrevalorado verdad? LOL :p

Significa que la gente lo tiene como mejor juego de lo que realmente es. Por eso digo que en MI OPINION, COD4 esta sobrevalorado.

Esto nada tiene que ver con el precio, que ya se que la edicion normal costara 70€. Tengo otras preferencias para gastarme 70€ antes que en MW2.

Y si, he jugado al COD4, y prefiero otros juegos del estilo como Killzone2 o Bioshock.
killzone 2 es una M el online... vale que los graficos sean muy buenos, pero el online es aburrido...

Unido
marzo 23, 2009
Yo creo que el efecto es en gran medida por el modern warfare, pero tambien del assassins creed y el uncharted, que no nos olvidemos que tambien son unos superventas y firmes candidatos al game of the year

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
killzone 2 es una M el online... vale que los graficos sean muy buenos, pero el online es aburrido...
Me parece muy bien que opines eso, al igual que yo opino lo contrario. Tu opinion es tan respetable como todas las de los usuarios de este foro.

De todos modos, a mi me gustan mas los modos campaña. Me gusta que me cuenten una historia, no el meterme a un mata-mata sin sentido.

En cuanto a historia prefiero KZ2 o Bioshock, y la verdad es que en cuanto al online tambien me quedo con KZ2, pero para gustos los colores.

Aun asi, me reitero en que tengo otras preferencias para este otoño-invierno antes que el MW2.

Unido
junio 2, 2009
A mi tb me parece que te has pasado 3 pueblos
sino te gusta deacuerdo no te gusta pero de ahi ha decir que es una M

Bueno a lo que ibamos las compañias les entra el canguelo a la hora de enfrentarse a cod
en mi opionion es una batalla perdida mejor una retirada a tiempo es una victoria o venta posterior

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya.... que un solo juego hace retrasar a casi todos los demas... no si parece que no existan mas juegos a parte de cod... y es una lastima, por que juegos como bioshock 2, mafia II y heavy rain son mucho mejor pero bueno...
y lo del miedo al modern warfare 2 os lo inventais, pero bueno, una lastima, la gente como yo que esperaba ver un 2009 cargadisimo de juegos ahora ven un 2009 muy pobre y donde la mayor parte sale en 2010

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como si fuera ahora el MW 2 el dios de los juegos,cuando es mas de lo mismo que el MW no cambia en nada.Vendera por el nombre eso esta mas que seguro,porque yo no le veo cambio repsecto al MW.Estoy cansado de tanto COD cuando hay shooters mejores que este,todos los años sale uno que cansinos

Unido
abril 21, 2009
Como si fuera ahora el MW 2 el dios de los juegos,cuando es mas de lo mismo que el MW no cambia en nada.Vendera por el nombre eso esta mas que seguro,porque yo no le veo cambio repsecto al MW.Estoy cansado de tanto COD cuando hay shooters mejores que este,todos los años sale uno que cansinos
Uy si, el Battlefield Bad Company, el Resistance 2 el Killzone 2...sisis esos que durararon solo 1 semana y que nadie juega ahora...mientras que COD4 lleva dos años y la gente sigue jugando como el primer dia sisis son mejores que el C OD4.....ENGA sino os gusta mala suerte.

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
junio 23, 2006
Has triunfado! ¬¬

Killzone tiene uno de los mejores Online de PS3. Tanto en diversion como en estabilidad (0 Lag 0 Caidas). Y supera al de COD. Lo que pasa es que es mas Duro y cuesta mas acabar en posiciones altas. ¿verdad? xD

Es lo que tiene jugar con un juego CASUALIZADO como lo es COD.
--- [ Añadido ] -----
Uy si, el Battlefield Bad Company, el Resistance 2 el Killzone 2...sisis esos que durararon solo 1 semana y que nadie juega ahora...mientras que COD4 lleva dos años y la gente sigue jugando como el primer dia sisis son mejores que el C OD4.....ENGA sino os gusta mala suerte.
Otro que triunfa!!

Es verdad que no hay nadie jugando A NINGUNO DE ESOS JUEGOS, pero esque ni un alma, ninguna partida creada...... que fracaso de juegos!!!!

Como se nota que algunos no salis de la mentalidad CASOUL DUTY.

Última edición:
Unido
junio 2, 2009
bioshock 2, mafia II y heavy rain son bueno juegos no digo que no
pero el mw2 engancha mucho y sobretodo su online

Unido
marzo 22, 2009
El problema no es que sean mejores o peores, pues eso va a gusto de cada uno, pero Actvision tiene aseguradas vender 11 millones de copias seguro y luego 2 o 3 millones mas en DLC, si partimos de la base de que el mercado es limitado las demas empresas que, en algunos casos, son mas limitadas y esta obligadas a rentabilizar sus productos ven como estan perdiendo su cuota de mercado y prefieren retrasar sus juegos, asi grandes como Bioshock (que para mi es mejor) que en su primera entrega no vendieron como se esperaba no puede tener ahora otro fracaso comercial, aunque aún hay buenos juegos como el Uncharted que seguro vende 3 o 4 Millones de copias y eso siendo solo de ps3 no esta nada mal, yo creo que es mejor que los juegos salgan repartidos, lo malo es que este verano esta siendo bastante flojo (a lo mejor me equivoco pero no me viene nada a la mente) y para navidades habia mucho, ahora se quedaran 6 o 7 en navidades y lo demas a 2010

Unido
julio 23, 2008
este 2009 es un fracaso en lo que se refiere ha videojuegos este verano no salen juegos es un aburrimiento esta generacion se esta quedando escasa en juegos .siempre se estan retrasando por cualquier cosa luego llegara 2010 y los volveran ha rterasar porque si .

pga

Unido
septiembre 5, 2007
pues yo me acabo de comprar el cod 4 XD y estoi todo enganchado, tengo para rato.El cod triunfa por su modo online, que vicia un monton, y aunque os fastidie es asi.
salu2

Unido
enero 29, 2008
Has triunfado! ¬¬

Killzone tiene uno de los mejores Online de PS3. Tanto en diversion como en estabilidad (0 Lag 0 Caidas). Y supera al de COD. Lo que pasa es que es mas Duro y cuesta mas acabar en posiciones altas. ¿verdad? xD

Es lo que tiene jugar con un juego CASUALIZADO como lo es COD.
--- [ Añadido ] -----

Otro que triunfa!!

Es verdad que no hay nadie jugando A NINGUNO DE ESOS JUEGOS, pero esque ni un alma, ninguna partida creada...... que fracaso de juegos!!!!

Como se nota que algunos no salis de la mentalidad CASOUL DUTY.
Conozco a los mejores jugadores de Shooters de España en PS3 y cuando salio el KZ2 todos o la mayoria empezaron a jugarlo, pero...¿que pasó?
Pues que TODOS los que se compraron KZ2 o lo han vendido o lo tienen cojiendo polvo y jugando al COD4, el rey de los shooters por excelencia en consola.

Superior