El diseñador de arte de God of War: Ascension nos presenta un nuevo monstruo

Unido
mayo 28, 2012
pues para hacer mas de lo mismo en version reducida... a mi no me convence, con el 3 ya me basto yo T__T

Unido
octubre 25, 2008
Sinceramente no creo que este mal añadir enemigos, aun asi el enemigo es un tanto raro nunca me hubiese imaginado la mezcla de un minotauro y un elefante..

Unido
diciembre 14, 2011
bueno tampoco es que importen los enemigos,pero se lo han currado.tampoco lo veo mal.recordad que todo lo que sea de la antigua grecia lo haran en los god of war.no que se les acaben las ideas si se termina eso,ya si que no tendran ideas.

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
Hey este monstruo aparecio en una demostracion de le E3 no lo vieron? y esta mejor que en esta imagen...

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
pfff que moustruo me ha decepcionado bastante xD el juego fijo que esta genial pero este moustrou para mi un fiasco

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
ojala sean difícil de asesinar y sean bastantes duros para que tengan mayor dificultad e emocion al momentos de asesinarlooooos jeje

P

PCNS82

Criticais por criticar. Es un maldito diseño de enemigo hostiable de un juego. Te podrá gustar más o menos pero es como criticar al tio con pinta de punky y plumas en el Final Fight porque va de rosa.

P.D.: La cuchilla en la trompa sobra.

Superior